Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maravillas de un martes...gracias


brujeria

Publicaciones recomendadas

Escribo esto con reticencia y resistencia, y si lo escribo es porque a media noche me encontré en fb con cierto cafetero a quien conté la historia, y me hizo prometer que la publicaría en este foro.

 

Y es que, a veces, las más, trato de pasar desapercibido en mis idas a cafés, intentando no comentar esto o aquello, guardando cierto celo por las chicas a las que frecuento, o los locales que visito.

 

Y dado que cuando escribo de mis experiencias más de uno piensa que estoy exagerando, o incluso inventando, cuando no sacando al resto razones para la envidia, he preferido por lo pronto reportar brevemente, de forma clara y directa.

 

Como sea, hoy luego de una reunión-almuerzo con un cliente en el centro, algo regado de vino Cremaschi y un vaso de Glenfiddich, animado por cierto afán de conquista, dirigí mis pasos a un Ika.

 

No diré cuál, ni menos el nombre de la chica en cuestión, porque ella está a un par de pasos de distancia, y creo que al menos un dejo de reserva es en este caso justificado.

 

En fin, entré al local, y me centré en esta chica, quien me había atendido un par de veces antes.

 

Al verme, me preguntó por qué no había ido a verla, que qué había hecho de mi vida, algo desaparecido, entre el fin de año y las propuestas para éste.

 

Estaba muy guapa, mentiría si les dijera que algo le sobraba o faltaba. Un bonito cuerpo, todo natural, un pequeño tatuaje tras su hombro, sonrisa fácil, pelo castaño oscuro. Su voz bastante melodiosa y educada, sincera, sin falsa afectación tan común en este oficio.

 

Le dije la verdad, a la cual pareciera que es fácil acostumbrarse cuando comienzas en esto de la conquista -al menos en mi caso- que había estado ocupado, y que cuando había pasado a cafés eran otros (no le contaría de la galería del punky, ni san diego, ni puente alto, no?)

 

Y bueno, yo le pregunté por ella, y me dijo que estaba bien, que había decidido estudiar este año pero que no le quería contar a nadie, no vaya a ser cosa que o no le creyeran sus clientes -lo cual es bastante razonable- o se sonrieran pensando que no le daría la razón.

 

La felicité, y sinceramente. Le dije que junto a un amigo teníamos un sistema pro bono de atención en orientación financiera, que lo pensara. Le interesó.

 

Y ahí, casi a tiro de escopeta, le conté de las preocupaciones de un "amigo" que no sabe cómo invitar a salir a una chica de café que le gusta, que tal vez ella no lo tome en cuenta porque no es ningún gran tipo, no tiene auto, no es musculoso ni un Brad Pitt en potencia, ni declama como Pound los Cantos.

 

Le describí la cantidad de consejos que le habíamos dado, los problemas para entablar una relación aún cuando ella sea pasajera (touch and go), y todo lo que ustedes, estimados foreros, pueden leer en la serie de post iniciados por Celta (http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/50995-para-que-te-digan-que-si-en-un-cafe.html)

 

Ella escuchó atenta, me dijo que había que lanzarse, que le dijera que se lanzara, que de lo contrario nunca ganaría nada...

y a reglón seguido me preguntó si saldría con ella.

 

Cuando escuché sus palabras me quedé mudo, sorprendido por la ofensiva. Reitero acá que no soy ni un tipo especial, solo un simple abogado, merodeando los 40, con un desastre a cuestas, receloso de otro, a quien le gusta la conquista por lo que la conquista representa (cierta fuerza e inteligencia que uno suele asociar a la juventud la primera y la experiencia la segunda).

 

como esas cosas no pasan seguido, le pregunté yo que a qué hora salía.

 

Y bueno, acá estoy en casa, escribiendo luego de una maratónica tarde de un segundo almuerzo (risotto de alcachofa preparado a medias con ella, un buen vino blanco, durazno con frutillas de postre), piscina (ni ella ni yo usamos trajes de baño, ella no tenía y me dijo que era algo injusto que sólo ella no utilizara uno), luego una sesión de masajes tirados sobre unos cojines en el living de mi casa -que por supuesto fue pensada para albergar una familia y no a un individuo únicamente- para luego pasar al dormitorio donde ustedes ya imaginan lo inimaginable.

 

ella se quedará acá esta noche, y mañana avisó a la jefa que no iría trabajar... yo tampoco, algo del almuerzo de hoy con el cliente me ha caído mal.

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notable relato Brujeria,me saco el sombrero ante esta rara mezcla de don de la palabra y suerte.

 

No habra faltado el wn celoso ke fue hoy a los IKA,a ver cual de sus musas,fue la ke no se presento a trabajar hoy.....y no doy nombres,xq despues se ponen a llorar como niñitas :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no pasa un piquete haciendo eso todos los dìas?

 

Hay que ser bien carita de raja para hacer algunos comentarios,,,:vol:

 

 

 

Felicitaciones por su reporte mi estimado brujeria,,,,,, como dijieron mas arriba,,,, el que sabe ,,,,,,,,SABE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena experiencia, mejor relato y felicitaciones.

Son pocos las que pueden contar esa...pocas visitas y solo con encanto pooder disfrutar en conjunto con una musa cafetera, suenos de muchos, logro de pocos.

 

Felicitaciones de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...