Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

katy psw nunca mas


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

bueno lolos años y años de circo hasta q me toco jejeje

hoy fui al psw a ver a ayleen y cuak rebote y por picao voy con katy rubia grandota saben q me gustan los desafios jejeje y tate obio como siempre asl grano... vamos al vip. y ahi esperando mucho tiempo.... a punto de irme deberia haberlo hecho pero bueno la calentura en ese momento era mas fuerte jejeje asi q aperre y tate llega la susodicha su previa condon , mameluco y 3 poces su velero, velero invertido, dog style, no pasan ni 10 minutos se para rompe condon con la paja q me hacia y pluf era.... y empieza es q eres duro mejor hubieramos ido al motel y se vistio y me dio la wea pare el show y le dije q no tenia ni un brillo.... y hable con la tia y me sale con el toni ella siempre hace lo mismo.... cuakkkkkkkkk nada mas q decir xaito no mas.... asi q preparence scort sere fiel a ustedes jejeje

 

 

asi q dejo este reporte para q lo sepan lolos topleteros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lolos años y años de circo hasta q me toco jejeje

hoy fui al psw a ver a ayleen y cuak rebote y por picao voy con katy rubia grandota saben q me gustan los desafios jejeje y tate obio como siempre asl grano... vamos al vip. y ahi esperando mucho tiempo.... a punto de irme deberia haberlo hecho pero bueno la calentura en ese momento era mas fuerte jejeje asi q aperre y tate llega la susodicha su previa condon , mameluco y 3 poces su velero, velero invertido, dog style, no pasan ni 10 minutos se para rompe condon con la paja q me hacia y pluf era.... y empieza es q eres duro mejor hubieramos ido al motel y se vistio y me dio la wea pare el show y le dije q no tenia ni un brillo.... y hable con la tia y me sale con el toni ella siempre hace lo mismo.... cuakkkkkkkkk nada mas q decir xaito no mas.... asi q preparence scort sere fiel a ustedes jejeje

 

 

asi q dejo este reporte para q lo sepan lolos topleteros :)

 

Eligio mal no mas, datos calados de buena atencion: GINGER, KARINA y del sala ROMINA, psw2: CHARLOTTE. si la hace despues mande agradecimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el nivel de atención creo que pagar el vip en un topless es como pedir lomo mignon champignon en la piojera.

Hay que ir con la misma idea de ellas hacerla rapidito y ir a buscar la otra.

Se agradece la advertencia la nena perdio clientes no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

la mina hay que admitirlo se gasta el medio cuero, pero no es de las mejores en atender y cuando no hace eso de dejarte pagando, te apura todo el rato y trata de mandarte cortao con movimientos ultra fuertes y rápidos que casi te rompen la pelvis jajajajajaja

pero no, no la recomiendo para nada ahí en ese mismo local hay minas mucho mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lolo ir a los topless es como bañarse con ropa.

 

Niun brillo pero se agradece su reporte.

 

asi es too el rato... si los topless son cuando estay ultra caliente y queri un polvo rapido y vez lo que esta en la parrilla y te lo tiras... naa ma. porque altiro te empiezan a apurar y no gosai ni una wea y te piteai casi 20 lks... pfss con eso tengo sus datos caladitos o pones 10 lks mas y te vas con una mussa del internet piola en el depto y una hora sres.!!!!

 

slds.

 

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...