Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

consultas varias


Sensei

Publicaciones recomendadas

Como estube de vacaciones me enteré por la prensa farandulera que la srta jocelyn Medina tuvo un rpoblema en su café.

Y lo otro quisiera saber si ya está operando la norma antitabaco y si hay cafés en los que no se puede fumar.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del tema del café Maniqui de la Joselyn... Cual seria la pregunta???

 

Respecto al tema del Pucho, por mucho que intenten prohibirlo, el siempre estará presente en casi TODOS los cafés. Ahhh.. Y en AM o PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Respecto al tema del Pucho, por mucho que intenten prohibirlo, el siempre estará presente en casi TODOS los cafés. Ahhh.. Y en AM o PM.

 

WAJAJAJAJAJAJAJAJA....

 

NADA más cierto que lo escrito por el Maestro JL...!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estube de vacaciones me enteré por la prensa farandulera que la srta jocelyn Medina tuvo un rpoblema en su café.

Y lo otro quisiera saber si ya está operando la norma antitabaco y si hay cafés en los que no se puede fumar.

 

Gracias

 

 

La señorita Medina, no tuvo ningun problema, ella lo genero para tener pantalla ya que ultimamente no la esta pescando ni el remolino del water (TONGO).

Fue con matones a sacar mesas y sillas de su Ex cafe y con cuea estos al venderlos le darian 100 lukas y no creo que este tan caga para eso.

 

Respecto al pucho, solo espero poder ver el dia en que no lo permitan en los cafes. :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Jajajajajaja... Que soy mal pensao wn. Yo dije pucho=cigarro. :P

 

yo pensé lo mismo, Maestro JL.... supongo que hablamos de cigarros y no del otro maestro, cierto??

 

Aunque en ambos casos, SU afirmación sigue siendo válida y certera... :vol:

 

Respecto al pucho, solo espero poder ver el dia en que no lo permitan en los cafes. :vol:

 

Dejó de fumar, tío?? :omg:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...