Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

inaguracion cafe "SEXY BLUE"


cafe sexy blue

Publicaciones recomendadas

A CHICOS HOY GRAN INAGURACION EN CAFE "SEXY BLUE"

TODOS LOS QUE DIGAN QUE VIENE DE PARTE DE LA ESTOCADA TENDRAN SU 2 X 1 CON LAS MEJORES CHICAS...

 

 

SECTOR DE SAN DIEGO....

 

 

 

DIRECCION SAN DIEGO 1926

 

 

¡ NO SE LO PIERDAN!

 

:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cantidad ??? Yo me preocuparia mas de la calidad de las chicas.

Por alla por lo general hay q entrar con arpon,,,,,, pero no siempre es asi, eso lo aprendi con el enfermo de Fifi.

 

No creas. Yo diría que en esos sectores hay mas gratas sorpresas, que en los cafes perreadores del centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

visite este templo y las niñas no estan mal, tampoco una escultura pero pasables, lo malo es que bajan despues de un par de consumos en mi caso el tercero y no es un perreo intenso como en otros lados que del primer consumo bajan y con extremos con buenas niñas.

 

Cafe Sexy Blue, creo que mala politica de pedir X consumos para recien bajar las niñas y mas con un perro por debajo de lo normal.

 

volveria si no piden consumos extras para poder bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...