Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Para que te digan que si en un cafe


Celta

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ir directamente al ataque y proponer el negocio?

Caballeros, con lo indicado en esa linea por Celta, yo entendi que el tiene contemplado pagar, y los consejos deberian girar en torno a lo que el solicita.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no logro imaginar que existan weones capaces de inventar historias como la del priductor de cine.

Te fuiste al chancho con esa mentira Kayzzer.

Ademas Kayzzer me confundiste, tu ultima enseñanza fue ,,,, SIEMPRE DECIR LA VERDAD PERO NO COMPLETA y ahora promueves la mentira.

 

Jajajajajaja...te llego wn....jajajajajaja....

 

Lo que dice el amigo Chapa es cierto, como le dije en su ocasion..SIEMPRE DIGA LA VERDAD, PERO NO ES NECESARIA QUE SEA COMPLETA.

 

Lo anterior que dije fue webeo Celta no se lo tome tan en serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy seguro. En esto no creo que haya fórmulas, ni recetas.

Las veces que he salido con una chica de un ika (han sido pocas), la cosa se ha dado sola, sin necesidad de grandes inversiones, ni historias, mentiras ni menos hacerme el interesante.

Y no creo ser un tipo Adonis ni musculoso. Un simple abogado, algo callado.

Lo mejor es ser tu mismo, y preguntar, porque en hacerlo no hay engaño.

Relájate y juega, tal como lo harías con una chica en una fiesta. Naturalidad, es lo que a mi me ha funcionado.

Lo otro es que vayas a buscar chicas en extramuros y cafés kamikaces, te llevarás una sorpresa, porque a veces -las más según mi criterio- son más naturales, menos interesadas, y más directas las chicas de este tipo de cafés.

 

En fin

 

Animo

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas que nos complicamos la vida los weones...si al final son igual que uno

solo que tienen ranurita.Uds a que clase de amigos o compipas prefieren......??

 

Respuesta correcta:a los divertidos ,huenos pa la talla o no?,lo mismo con las feminas,el humor ayuda mucho,pero en la dosis justa y con naturalidad,a todos

nos carga la gente fingida y cinica,onofre.

 

aqui algunos tips para los novatos,para los maestros pa que? los weones se la saen x libro...xd

 

 

 

Intenta crearlos tú y hacerlos según la circunstancia. Debes decirlo en un tono entre broma y seriedad. No te pases de chistoso y trata de no ofenderla. Simplemente son pequeñas bromas. Si la chica te mira mal di: “Nena es una broma”.

 

1. Coge la falda, blusa, jersey… de tu objetivo y di: “Te han quedado muy bien las cortinas del comedor”

 

2. Cuando se ponga aretes en circulo muy grandes:" y son aro 26"?

 

3. Cuando la chica tire alguna copa o rompa algo o se le caiga algo: “¿Todo lo que toca ella lo deja siempre así?”

 

4. Si dice “cuando estaba gorda…” Responde: “¿Y ahora no lo estás?“

 

5. Di: “¿estás enfadada?” ella te responderá: “No ¿por?” y contesta: “Entonces, ¿siempre tienes esa cara?”

 

6. Si su pelo le tapa parte de la cara, cógele el pelo retíraselo y di: “Es que no te veo”

7. Si va de naranja: “¿le haces propaganda a abastible hoy?”

 

8. Si va con unas botas muy largas: “¿Dónde has dejado el caballo?”

 

9. Si dos o más del lugar se comportan raro “¿Hay alguien normal hoy,

aquí?”

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi humilde experiencia, en un cafe cadenero, conoci a una mina rica, la empece a visitar todos los dias en las tardes por que es simpatica y rica claro, a la semana ella me pidio el telefono mi propina siempre fue 1lk y a las dos semanas me dijo que por 50lk lo podiamos pasar chancho en un motel, la tactica usada ninguna solo fui yo mismo siempre preocupado (nada de regalos) buena conversacion, mirar a sus ojos cuando hablabamos, prestar atencion real, un caballero nada de caliente ya que yo queria ir al motel pero por el placer de conquistarla no por la plata que podia pagar, el final no lo contare ya que no me lo creeran, no soy maestro ni nada de eso pero me acuerdo y me rio solo jajajaja...........

en mi experiencia la mina sola le hara el ofrecimiento de algo mas y sera directa como dijo alguien ellas son selectivas con sus clientes en el negocio "extra" y si te elige te lo hara saber la plata si manda en esto, eso me paso a mi por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy amaneci serio asi que voy a plasmar la experiencia de ver a maestros en accion vista en estos años de cafeteo.

 

NO HAY RECETA.

 

He visto weones feos que tuvieron exito.

He visto weones sin plata que tuvieron exito.

He visto weones sin mucho bla bla que tambien tuvieron exito.

 

Lo que no he visto JAMAS, es un weon que NO DE EL PASO O NO SE ATREVA y que tenga exito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

alguien ha visto a un pollo feo, sin plata y con poco bla blá que haya tenido éxito??

 

Pregunto pa aconsejar a un amigo... :vol:

 

DV

 

---------- Post added 21-Jan-2013 at 11:45 ----------

 

Seguro q siendo natural, lindo y simpatico si no dejan propina los van a pescar mucho. :vol:

 

El mono deja 10 pesos y TODAS las minas se acuerdan de él... SÓLIDO EL WEON!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Seguro q siendo natural, lindo y simpatico si no dejan propina los van a pescar mucho. :vol:

 

El mono deja 10 pesos y TODAS las minas se acuerdan de él... SÓLIDO EL WEON!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

En la Universidad Estatal de Medellín imparten un diplomado en café... hablan de eso, verdad??

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, di mi primer paso, sus comentarios creo que serviran, se agradese tanta generocidad de conocimientos.

Les cuento como me va esta semana o la otra.

 

capaz que este sea un nuevo lpp y se afile cuanta galería exista ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh, yo nunca he podido qliarme a una mina de café, no sé porqueé, ni pagando ni gratis menos.

Me han salido incursiones con minas de topless, promotoras, cajeras de super y hasta una taista una vez, pero las de café no sé, son como territorio inexplorado. Y ni siquiera las de café con perreo me han dado la pasada.

En fin, ahora a proposito de una chica que me dejó caliente en un café kamikase, voy a seguir estos consejos a ver si me salta la liebre, o mejor dicho, me suelta el monito

Se gradecen loos datos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...