Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LAURITA PERVERSA V/S PERVERSO


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

buenos lolos y lolitas

 

aca mi reporte con la srta. Laurita alias Perversa jejeje

 

primero excelente recepcion lugar excelente centrico , depto limpio baño impeque :), bueno ahora entrando al depto me dirijo a la duchita correspondiente y al salir uuff me espera esta lolita con una bella lenceria asi q .... q me dijeron upa y empezo el satanismo... besos iban y venian tocaciones varias despues se vino una wena wena... sixty nine uuufffff me faltaba lengua lolos jejeje la lolita excelente 100 jugada se las sabe todas x libro asi q cuidado lolos no descuidarse despues de ese rico 69 se empezo la cabalgata deportiva muy rica.. despues otras tecnicas de kamasutra style y como no tambien ya la marca registrada de un maestro METRALLETA STYLE asi q seguimos full con la lolita, tocaciones varias seguian y venian, ricos sonidos de su boquita jejeje despues de su buena transpirada , lolito expiro de alegria... su descanzo piola u ameno.... y vamos x la segundo round ahi ya estamos extasiados... asi q para terminar una maravillosa americana q me llevo a las nubes... y con esto lolos termino y doy fe que la lolita es 100% jugada.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lolo Gracias por tus Comentarios ;)

Eres un Caballero muy Limpiesito

y valla que sudamos con nuetro Cuerpo a Cuerpo

Bssssssssssssss ;)

 

 

jejeje siiiiiiiiii esa cama qdo mojadita jejeje :) (k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...