Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DOMINIQUE CAFE IKA PASAJE MATTE turno am


oscurito

Publicaciones recomendadas

amigos los invito a conocer a la nueva chica del ika pasaje matte llamada dominique, rubia infartante todo bien puesto y simpatika. muchos se recordaran de ella al visitarla...

 

esta turno am , en ika pasaje matte , no se la pierda:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos los invito a conocer a la nueva chica del ika pasaje matte llamada dominique, rubia infartante todo bien puesto y simpatika. muchos se recordaran de ella al visitarla...

 

esta turno am , en ika pasaje matte , no se la pierda:good:

 

Otra amigui tuya???? y pa ke invitai a conocerla wn,si despues te poni celoso????

 

:XD: :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con los master fuimos a darle la bienvenida a esta chiquilla. Esta tal cual la recordaba, hace unos 14 meses, 15 dias y 3 horas :xd: jajajaaja.

 

Fuera de webeo, la Domi es, para los que aun no la conocen, una Teen Style, de lindo rostro, figura de infarto y simpatia a flor de piel. Es un imperdible en la ruta AM del cafeteo... Ojalá la tengamos en la barra por un largo tiempo. Ahhh, y que se cambie al PM!!!!! ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy con los master fuimos a darle la bienvenida a esta chiquilla. Esta tal cual la recordaba, hace unos 14 meses, 15 dias y 3 horas :xd: jajajaaja.

 

Fuera de webeo, la Domi es, para los que aun no la conocen, una Teen Style, de lindo rostro, figura de infarto y simpatia a flor de piel. Es un imperdible en la ruta AM del cafeteo... Ojalá la tengamos en la barra por un largo tiempo. Ahhh, y que se cambie al PM!!!!! ¬¬

 

Tan simpatica y encantadora como siempre la dominique,,,,,, Un real aporte a las barras del centro,,,

 

 

Plenamente de acuerdo , linda la caura... y simpatiquisima , lastima que andaba con poco tiempo.

:1313: :1313:

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

:omg:

 

Eduar haciendose el weon se culió a casi todo el home.... hará lo mismo en los cafés?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PASAMOS AVER A DOMI AL CAFE ,EL IKA DEVE SER IKABARU O NO ????? SI PASAMOS, ESTABAN SOLO MIS VECINAS ,,ASI QE NOS FUIMOS AL BLACK, DONDE EL LOL.. LE QERIA QITARLE LA MINA AL MONO ,,,LLORABA LA MINA DECIA ,YO QUIERO AL MONO ,,ECHO DE MENOS LOS 100 PESOS QE ME DEJA,,, JAJAJAJAJAJAJAJ

 

YO CREO QE LA DOMI NO FUE O SE FUE ANTES O EL LOL SE DEMORO MUCHO EN LLEGAR AL PASAJE MATE EL CAFE SOLO ESTABAN MIS 4 VECINAS Y LA CAJERA AJAJJA

SERA PAL OTRO MES PA CONOSERLA ,SI LÑA UBIESE VISTO ,DEMAS QE LE ABRIA ECHO UNA JUNTITA PERO COMO NO LA VI MO QEDA OTRA QE VERLA EL OTRO 21 JAJAJAJAJA

 

---------- Post added 21-Jan-2013 at 19:15 ----------

 

TIO VADER LA CAJERA ES UNA DE MIS VECINAS REGALONAS QE VIENE AMIS EMPRESAS PERO ELLA ES SOLO CAJERA Y LAS OTRAS VESINA PAOLA DENIS Y CAMILA SON LAS QE SE VAN A IR EN MARZO AL CAFE BAHIA E IKA DE LA GALERIA SC ES SOLO REFUERZO POR LAS BACACIONES E DICHO ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...