Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Zotano II ?!


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy con mi maestro abrimos la puerta del sucucho y la verdad,,,,,,,,,,,,, como dicen en la peliculas gringas cuando hay una escena del crimen " sigan su camino, no hay nada que ver!!!!!!!""

 

en am o pm ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a que café han ido ustedes ????

en el Zotano II si hay perreo, claro que es harto mas caro que el Zotano I

las minas piden como 5 lukas

mas que nada por eso sigo prefiriendo el Zotano I

pero de que en el otro hay perreo lo hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase ayer en AM , estan las mismas chicas de siempre , solo habia una que no conocia , habian 5 chicas en total , me atendio una chiquita de pelo colorin que ya conocia de antes , para mi gusto lo mejorcito del local , barra central al fondo.

 

Sobre el perreo , por lo que vi es soft no igual a Zotano 1 y solo un par de canciones ..

""Lease por lo que vi "" , ya que no lo pude comprobar por llenarse la barra de la chica y andar con poco tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En directo desde el Zotano II :xd: mejor miro la pantalla del celular... Jajajajajaja.

 

3 cafetinas, una Chilena nota 2, una Dominicana nota 3 (al q le gustan las morenas un 5) y una Colombiana, Vanesa nota 4. 1.6m de aspecto normal pero simpática.

 

El lunes segun me conto, vuelven las 2 culombiabas de antes, luciana y la potona grande. Ahhh, y otra Chilena.

 

El tema del perreo, es normal, y segun me contó es tarifado por cada cafetina, es 100% para ellas, y esta en 3 lukas la canción o 2 por 5 lukitas... Yo creo q igual es negociable. En mi caso, paaaaso.

 

Eso seria el turno PM del Zotano II. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

Yo he ido tres dias seguidos..hay alrededor de 6 minas

 

una tetona rica con acento centroamericano muy esmerada en su bebida.

una pendex colorina muy cariñoza en la bibia por lo demas rica...para los amantes de las teens

la yessenia del zotano 1 de la tarde...que es una maquina tragamonedas..

una culona de nombre estefania dominicana (ojo tambien tragamonedas)

un camion entrando al fondo a mano izquierda pero que le encanta su trabajo y cree que el zotano es una de las 10 empresas mejor catalogadas para trabajar en chile...

y por ultimo una crespa que no se la doy a nadie...

 

En cuanto a los consumos el valor del cafe...y propina a gusto...solo que las mencionadas mas arriba como tragamonedas piden consumo a cada rato lo cual provoca unas ganas increibles de mear y el local no cuenta con baño....

 

Ese es mi humilde reporte..

 

Adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Wn superficial...hay cosas mas importantes q un par de tetas grandes y un culo redondito y apretadito!!

 

 

Totalmente de acuerdo, LA MASCARA es mas importante.

 

---------- Post added 05-Feb-2013 at 20:28 ----------

 

COMO ESTARA DE FOME ESTA WEA QUE EL ZOTANO II y el THAI son los temas que se estan abordando, la wea triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Totalmente de acuerdo, LA MASCARA es mas importante.

 

:vol:

 

DV

 

---------- Post added 05-Feb-2013 at 20:47 ----------

 

COMO ESTARA DE FOME ESTA WEA QUE EL ZOTANO II y el THAI son los temas que se estan abordando, la wea triste.

 

Es que los maestros se guardan los mejores datos para ellos solos... :nunu: quieren ser los primeros en desvirgar a las washas.... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
COMO ESTARA DE FOME ESTA WEA QUE EL ZOTANO II y el THAI son los temas que se estan abordando, la wea triste.

 

Es que los maestros se guardan los mejores datos para ellos solos... :nunu: quieren ser los primeros en desvirgar a las washas.... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO ESTARA DE FOME ESTA WEA QUE EL ZOTANO II y el THAI son los temas que se estan abordando, la wea triste.

 

:el aporte: :xuncoco:

 

no me pregunte webas libero si yo no soy lela , vaya y compruebelo ud:xd:

 

sí no me perrea usted entonces no me interesa :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...