Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniela am Blacks SA


Totoro

Publicaciones recomendadas

Contexto:

Cientos de visitas, varios posteos seguidos y bueno la curiosidad nos llevaron a conocer a la novedad del año Rebeca, en el Blacks San Agustin en pm.

Como el que sabe sabe, mi colega rapidamente dio con el target según la descripción del foro y bueno el foro ya esta lleno de baba respecto a ella.

 

Afortunadamente llegamos a buena hora, tan buena hora que sale desde camarines hacia el costado de la cancha una chica trigueña, ojitos claros, nariz respingada IMC 18,5 tits redonditas, cinturita angulosa con una polerita infima y unos pecosbill convertidos en shorts que dejaban al descubierto el pliegue donde comienza la pierna. 170 sobre sus botas vaqueras y un sombrero también acorde a la tenida como para salir al ruedo, nos sonrie de medio lado y sería la señal, creí que sería Andrea de quien Adulto Joven nos conto.

 

Con Daniela, así se llama, te atiendes en am, es flaca como conte y muy simpaticona, tiene buena conversación y si, tiene PSU rendida 23 años y habla de corrido

... El atuendo de vaquera debiera ser considerado para la atención, aunque si te la topas en la calle uff, con este calor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias don Totoro, yo se que ud elije, con el mismo ojo que el mio,... Asi q sera una visita pendiente para mi.

 

Dijamos que sería una vuelta d emano por todos los buenos datos que nos ha entregado Don Julio

Y si, será de su "entero" gusto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonita la Dani, pero entre Rebeca, Andrea y Daniela, nadie ha hablado de la culombiana Lia, tambien del Blacks 1 AM. Yo creo que Lia tiene mas potencial que ellas 3.

 

Salu2

 

No he tenido el gusto, el dìa que hice este reporte, ella no estaba, tambièn la vi el dìa que conocimos a Daniela, na que decir, es muy linda, pa los màs viejos dirè que es estilo fisico Che petiza, pero mejorada al 1000%

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...