Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Ambra 贸 anna Nicole...Que hago!!!


Publicaciones recomendadas

Estimados,,,

Como todo estocador viudo de verano, ando con la maldad en las venas... el tema es que estaba seguro de ir con Anna (Aprovechando la promo) pero ahora aparece Ambra...

Asi que pregunto ante mi disyuntiva.... cual de semejantes woman es el mejor tarjet en su opinion... ya que quiero ir a la segura :1313:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado.....conozco a ambas y claramente esta es una decisi贸n dif铆cil....Ambra al igual que Anna entregan una atenci贸n de lujo las dos muy jugadas, f铆sicamente Anna Nicole tiene la agravante de que tiene poco pecho, pero la gran atenuante de un culo echo a mano...firme y juguet贸n, a mi gusto cual es la agravante de ambra....tratar de ubicarla y su disposici贸n puede correr el riesgo de quedar con los crespos echos o puede tener la gran suerte de concretar la cita perfecta.....la simpat铆a de Anna es otro punto a favor.....las dos hacen un oral muy jugado pero me quedo con el de Anna ....que har铆a yo......Llamaria 5 veces a Ambra si concreto me la juego.....si no partir铆a donde Anna.....Don Fuxxx con cualquiera de las dos se pegara pedazo de polvo...pero sugiero partir con ambra.....ahora, puede leer los reportes de estas damas y sacar conclusiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2 , concuerdo con Lautarista las 2 son diferentes , pero bien jugadas con su atenci贸n .

Si tiene la suerte de concretar con Ambra , empezaria por ella , su atencion es de lujo ... imperdible como dicen algunos ... pero anne nicole no se queda atras , el deficit de busto lo complementa con su atencion jugada y se esmera en que el cliente salga con una sonrisa de oreja a oreja..

Para mi gusto , de preferencia Ambra ...

si tiene la oportunidad y $$$ atiendase con las 2 , y usted juzgara .

las 2 son imperdibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien Lauta y Land. Eso es mojarse el potito sin buscar quedar bien con todas.

Como se帽ala Lautarista, es una decisi贸n ciertamente complicada. C贸mo priorizar铆a sho? Si ambas por reportes y expertas opiniones son jugadas en la atenci贸n, etc etc etc similares, buscar铆a las tres diferencias que me har铆an optar por una de ellas. a) Con o sin Departamento b) Precio m谩s bajo y c) Si a煤n as铆 hay duda, al cara y sello.

Pero como hay que mojarse, yo llamar铆a 3 veces a Ambra y si no la pillo, me quedo feliz con Anne Nicole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios seguire el consejo de lautarista y mafelo,,,

lo que si como ambra atiende en motel,,, tienen algun dato digno para el envaine隆???

y que no sea muy salado jajaja

al lado del kim de mac iver ....tercer piso 7000 las dos horas...:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...