Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta


CoyoteconSed

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA COYOTE ORGANIZATE ALGO PA LA PROX SEMANA EN CURICO.

 

Ojala sea la noche del Sabado

 

Hola viejo perro..........

 

Ya no hay mas inscritos esto se cierra ahora y aqui.

 

por lo demas.. los datos aca en curico son muy pocos, estan

*el coyote girls. (cafe.)

*el the pòtros. (cafe)

*salir de kamicase a MARACAIBO.

*O terminar en algunos buenos pub de la cuidad.

 

compadre digame la fecha en que viajas o contesta el celu para que definamos para la semena que entra......

 

Al menos aqui estos serian los posibles lugares........y ustedes que proponen...........la cita seria para el prox sabado por confirmar....

 

avisen por mp...para coordinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me gustaria asistir

tengo 18 la edad importaaA? hacer una juntaaa algunos datitos en talca

 

saludossss =)

 

 

compadre la eda no importa solo las ganas de conocerse y hacer d esto una buena instancia para passrlo bien.

 

por lo demas esta inviotado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya amigos esto entra en tierra derecha el COYOTE a dicho asi q este proximo sabado nos juntamos y el q no este de acuerdo lo conversaremos el mismo sabado recuerden q hay q empezar x algo si seguimos dilatando el cuento esto se ira a la mierda asi q COYOTE avisa el lugar y la hora yo opto x el coyote girls y creo de ahi podemos ir de shoppin x OHIGGINS ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien cabros esto esta que ardeeeeeeeeeeeeeeeee...............

Esta mas claro que echarle agua............

la junta se viene y lugares hay varios para sandungear...............

propongan democraticamente la zona si es curico yo aporto city tour......

si es talca aportan compadre logan y jotaeme y nos trasladamos para aya...........

dia sera el prox sabado..............

cualquier aporte a su entera disposicion.,................

saludos..........AaaaaUuuuuuuuuuu...........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea compadre.

Mas de alguno podría ir de aquí a tirarse unos arrolladitos por la zona.

¿existe todavía el glorioso tugurio llamado "el bajo".?

Un abrazo

Disculpen estimados foreros que les unterrumpa la organización de esta junta, pero no puedo dejar de recordar "El Bajo" ubicado ahí en la zona sur de Curicó en la calle Membrillar, famoso no solo a nivel regional sino que nacional. Cualquier artista o figura que iba a Curicó necesariamente llegaba en algún momento por esos lados. Hace años se quemó, pero su reconstrucción fue rapidísima, en donde el poder económico curicano puso sus pesos para que se recuperara lo mas pronto posible. Creo que "El Bajo" forma parte de la historia nacional y quizas cuantas miles de historias albergará.

Disculpen por haber intervenido pero no podía dejar de evocar este lugar ante la pregunta del estimado forero beegeemaniac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen estimados foreros que les unterrumpa la organización de esta junta, pero no puedo dejar de recordar "El Bajo" ubicado ahí en la zona sur de Curicó en la calle Membrillar, famoso no solo a nivel regional sino que nacional. Cualquier artista o figura que iba a Curicó necesariamente llegaba en algún momento por esos lados. Hace años se quemó, pero su reconstrucción fue rapidísima, en donde el poder económico curicano puso sus pesos para que se recuperara lo mas pronto posible. Creo que "El Bajo" forma parte de la historia nacional y quizas cuantas miles de historias albergará.

Disculpen por haber intervenido pero no podía dejar de evocar este lugar ante la pregunta del estimado forero beegeemaniac.

 

 

Mi estimado, la verdad es que me sorprende que en un foro de esta naturaleza se conozca este famoso lugar, que dicho sea de paso para esta provincia en donde la gente es muy cartucho aun sigue siendo ele lugar preferido de muchas personas con ganas de pervertirse....

lo felicito, su conocimiento es notable............

no seria malo rondar por hay este fin de semana..........

vere que puedo hacer.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cabros tengo que discutir lo suiguiente.

en caso que se eliga curico, yo no tengo ningun problema de otorgar city tour, el problema es que no tenemos un lugar donde quedarnos a hacer el after......, ya que me cambie a vivir al campo y mi casa estara disponioble a mediados del 18.......... asi que juntemos piernas y ganas para webear hasta el otro dia..............

esperando opiniones..................

atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa que paso que no me avisaron, parezco esposa engañada, me entere por otro lado. pero anotenme, cobrare deuda de city tour....:spiteful:

y capaz que me vaya en el palomo movil:spiteful::spiteful::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa que paso que no me avisaron, parezco esposa engañada, me entere por otro lado. pero anotenme, cobrare deuda de city tour....:spiteful:

y capaz que me vaya en el palomo movil:spiteful::spiteful::w00t:

 

 

Hay te sentiste pasada a llevar.

 

Ya Coyote incluyelo que Luis GT se entusiasmo con el webeo fuera de la capital.

 

Y Jotaeme, pegate el pique a Curico si no queda tan lejos de Talca. El ultimo Bus a Curco sale como las 20:30 y si quieres que sea en Talca di tu el local, mira que yo hace como 6 años que sali y cuando voy solo hago carrete social con mis YUNTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos de la septima creo q el hueveo deve ser en curico creo para los de talca igual es cerca solo hay q fijar la hra,el COYOTE tiene razon si hacemos algo espramos q sea algo bueno xq de aqi a q volvamos a juntarnos va a pasar mucho tiempo,propongo el sabado a la 21hrs y me parece muy adecuado curico hay harto donde elegir chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Chriscoyote.

2.Logan

3.Kanallaman

4. Conflicto

5. puerco araña

6.ignacioi

 

7. Gangsta

8.Luis gt.

Ya cabros, no hay mas participantes, el lugar de encuentro lo defino de aqui el jueves-viernes a mas tardar, el dia de la junta sera para el sabado tipin 21:00 y el city tour sera...................

*Lugar de junta.

*City Tour por Curico (Algunas disco y pubs centricos.)

*Posible tour a algun Puty Club

*por ultimo al Coyote Girls................

cualquier cosa estamos por mp. favor confirmar junta los inscritos para reservar el lugar de junta. por mp.

Chao saludos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien cabros aun estamos a las puertas de juntarnos, lo que sera en unas pocas horas mas., luego de juntarnos saldremos a saborear unas exquisiteses que tengo resrvadas para los que asistan...............

Nos vemos compañeros en un rato mas...........

IMPORTANTE Favor enviar mp. para dar coordenadas antes de las 20:oo

chauuuuuuuuuuuuuuuuuu....................

salu2............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junta

 

Hola compadre, estoy saliendo solo esperando que alguie se pronuncie, salgo para alla a las 21:00, aya no encontramos............

las coordenadas son

 

calle yungay, casi al llegar a camilo henriquez, ex teletrax o club hipico.

nos vemos chaussssssssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...