Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

junta


CoyoteconSed

Publicaciones recomendadas

Si señores........

 

A ver..., saludos a todos,

propongo una junta de estocadores, en la zona de curico, para compartir, un poco, conocernos tambien y comentar y hacer de este espacio para la 7 un lugar entretenido....

 

 

Espero esto prenda para la 7º,

 

si hay cuorum, se podria definir lugar y donde,

a si que a ver incripciones que cupos sobran........

 

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señores........

 

A ver..., saludos a todos,

propongo una junta de estocadores, en la zona de curico, para compartir, un poco, conocernos tambien y comentar y hacer de este espacio para la 7 un lugar entretenido....

 

 

Espero esto prenda para la 7º,

 

si hay cuorum, se podria definir lugar y donde,

a si que a ver incripciones que cupos sobran........

 

saludos....

 

Buena idea compadre.

Mas de alguno podría ir de aquí a tirarse unos arrolladitos por la zona.

¿existe todavía el glorioso tugurio llamado "el bajo".?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡PAREN PAREN! aca hay otro q representa a la septima con mucho honor KANALLAMAN para servirles apoyemos la idea de coyote xq aca estan las mejores minitas y creo q si se puede hacer algo entretenido para los q nos perdemos asistir a los eventos d la capital ah y creo q el bajo aun funciona pero hace mucho q no lo visito antes habian puros filetes no se ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea compadre.

Mas de alguno podría ir de aquí a tirarse unos arrolladitos por la zona.

¿existe todavía el glorioso tugurio llamado "el bajo".?

Un abrazo

 

 

Hohhhhhh siiiiiiii...... es de pelos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cabros, comenzemos a hacer una lista, para ver si hay cuorum., luego veremos hacia adonde tiramos en talca, curico o linares.....la idea es que sea central

que corra la lista....

1. Chriscoyote.

2.

3.

4.

5.

6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡PAREN PAREN! aca hay otro q representa a la septima con mucho honor KANALLAMAN para servirles apoyemos la idea de coyote xq aca estan las mejores minitas y creo q si se puede hacer algo entretenido para los q nos perdemos asistir a los eventos d la capital ah y creo q el bajo aun funciona pero hace mucho q no lo visito antes habian puros filetes no se ahora

 

 

Wuataca kanallaman te sentiste, sorry viejo perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cabros, comenzemos a hacer una lista, para ver si hay cuorum., luego veremos hacia adonde tiramos en talca, curico o linares.....la idea es que sea central

 

que corra la lista....

 

1. Chriscoyote.

2.Logan

3.Kanallaman

4.

5.

6.

 

 

Bueno cabros, la cosa va lenta pero espero segura, espero que sigan aportandose.

Compañero logan ahi veremos lo que hacemos para que calze con tus viajes.

Saludos.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junta

 

La verdad cabros es que somos pocos pero buenos...........

 

ya weones agamos que se prenda esta wuevada........

aca en curico tengo un lugar llamado el COYOTE GIRLS...... valga la redundancia........

pero es un cafe que en un tiempo tanbien fui socio., y lleva a mucho honor mi nombre a razon de mi gran volido llamado "el coyote" es de un amigo el que estara anSioso de recibirnos con un grupo de perfidas que estan de

PELOS.......................

 

aUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuuuuuuu

 

quiero joderrrrrrrrrrrrrr.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me anoto

 

Bueno cabros, comenzemos a hacer una lista, para ver si hay cuorum., luego veremos hacia adonde tiramos en talca, curico o linares.....la idea es que sea central

 

que corra la lista....

 

1. Chriscoyote.

2.Logan

3.Kanallaman

4. Conflicto

5.

6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,ignacioi dile a christiancoyote q t lleve...................ja ja ja el sabe la direccion llega con los hojos vendados :silvido:

 

jajajajajajajaa............ te tienen de s.................... kanallin............

Amigo ignacuioi..........

 

presentese con la gallà compadre y por mp. le doy dato.

Parece que vamos pocos pero seguros, ya cabros a inscribirse........

 

No puede ser posible que solo en Cuidad gotica se hagan buenos panoramas........... aqui tambien hay donde buscar........claro que poco pero es lo que hay..........

 

Chaooooo.............AAaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu.......

 

Pd. Cualquie r cosa envie Mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

junta

 

EStiomados colegas

 

en primer lugar les pido disculpas por no estar mas preocupado de la junta lla que me llego mucha pega.......... por favor mis respetos.......

 

Bien esperaremos a cerrar la lista este fin de semana a la espera de que alguien mas se inscriba, para definir lugar y fecha....(si no hay mas inscritos hasta el jueves ese mismo dia se cierra la lista, para no alargar mas la cosa, y definimos lugar y dia.)

 

espero comentarios y nos vemos..........:spiteful:

 

 

Pd: cualquier duda avisen por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola inmortales de la septima,falta poco para q podamos hacer algo entretenido esperamos q siga creciendo la lista para asi podamos aportar mas y mejores datos de la septima,si todo resulta bien recorreremos todos los sitios de esta GRAN REGIONasi q a inscribirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...