Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa de los picados: Ana Nicole.


seimaro

Publicaciones recomendadas

No es que quisiera correrme con el reporte, sino que, varios problemitas me impidieron hacerlo antes. Primero que todo, no creí que había sido agraciado con este premiecito, pero así fue, para pica de varios jejejejej.

Una vez coordinada la visita, la llamo con bastante anticipación, y me responde una voz muy agradable, me entrega la info necesaria, y el día X, me dirijo muy nervioso a la dirección entregada por ella: el edificio aquel qur algunos conocen,jajajaj. Pasada por el conserje que avisa, ascensor y timbrazo, hasta que los característicos tacos me abren la puerta,si los tacos, won; porque para arriba había una chica linda, con un cuerpo fino pero con todo bien puesto. Una breve conversación, voy a la duchita, le faltaban toallas y me entregó una chiquita, pero limpia y seca, explicando las razones de ello. Pasamos al lugar del sacrificio,jajaj, con besitos y caricias por todo el cuerpo de ambos. De pronto me encuentro con una caníbal que quiere comer algo de carne humana, y de que modo; luego, me entrega parte de su intimidad para que la probara, dulce y rica. Todo matizado con bromas y sin situaciones complicadas, es una mujer muy pero muy agradable. Con el correspondiente traje, el niño es invitado a entrar a aquel lugar tan especial, cálido y húmedo, que no dan ganas de que salga. Pero parece haber tenido cierta maña, de modo que de vuelta a un trabajo con su boquita. creo no haber sido lo suficientemente fuerte para hacerla pedir agua, pero, lo pasé muy bien. Tablita no voy a hacer pues tiene más de una, sobre el lugar, muy bueno, higiénico y confortable, ella, muy limpia, usa toallitas húmedas para asegurarse del aseo del nene, pero este iba lustradito, no importa.

Gracias a quienes sacaron mi número en la rifa, y a Lauta que tuvo paciencia por el tema de la inscripcion.

Volvería; si , pero más relajado

Como nota final daría un 6.2.

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...