Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte del psw DE MORANDÉ


abraxas_x21

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el viernes despues de la calurosa semana me fui al psw de morande a ver si encontraba algo pa botar las tensiones. llegué y parece que la cagué porque estaba mas lleno que la chachu. entre flaites, empujones y minas sudadas, decidi pasar al area 12 con la mina que tiene rapada la cabeza como mohicano, hace tiempo que le habia hechado el ojo y esta terriblemente rica, ahora nosé si fué por el día, porque habían muchos clientes o por el calor sofocante que la hizo super corta, muy poco entusiaasmo y me apuró pa que acabara, en definitva gusto a poco y medio decepcionado:chan:, habrá sido mal elegido el día?.

 

lo otro, hay unca chiquitita, media pendeja, muy juguetona y con un culito redondito, queria con ella, pero no la encontre nunca desocupada y cuando pasaba andaba puro weando, no la pude terciar, se ve rica ella, habran comentarios?

 

hay un par de bellezas mas que hacen que uno quiera estar todos los dias por alla , ejje saludos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidi pasar al area 12 con la mina que tiene rapada la cabeza como mohicano, muy poco entusiaasmo y me apuró pa que acabara, en definitva gusto a poco y medio decepcionado:chan:, habrá sido mal elegido el día?.

 

lo otro, hay unca chiquitita, media pendeja, muy juguetona y con un culito redondito, queria con ella, pero no la encontre nunca desocupada y cuando pasaba andaba puro weando, no la pude terciar, se ve rica ella, habran comentarios?

 

hay un par de bellezas mas que hacen que uno quiera estar todos los dias por alla , ejje saludos, amigos.

 

Ella es la Colomba, muy rica, se le cae la shala demasiado seguido, pero no es pesada, a mi me atiende super bien, yo cacho que eligio mal el dia, el viernes es el peor dia para ir para alla, muy lleno y las damiselas andan todas choriadas.

 

Con esa descripcion, dificil saber quien es, mejor de mas detalles.

 

Este antro en cuanto a calidad de las muchachas es el mejor de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes es el peor día para ir, en opinión personal lo ideal es ir de Lunes a Miércoles ya que hay menos gente y las señoritas mas cariñosas.

 

 

los mejores dias y el horario de 1 pm a 5 pm lo mejor lolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q mi negra ayleen se fue quien sera mi regalona ????

 

podria ser la Colomba o la jessica .

tambien la isi o la nikol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...