Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dudas sobre actitud de musas en los topless


Renton

Publicaciones recomendadas

saludos cabros. Como dice el tema. Tengo algunas dudas acerca de este mundo del topless.

 

Primero que todo, comentar que experiencia en topless he tenido, muy pocas, he ido como 2 veces al New Kapital (ex-bom bijou) 1 vez al Kim y 2 veces al PSW de Morande con San Pablo y es puntualmente de este ultimo es donde tengo algunas preguntas.

 

El otro dia fui a darme una vuelta por el mencionado lugar y me di cuenta que era distinto a los anteriores ya que abarrotado de gente, mucho menos que los otros (sin despreciar, pero habia mucho flayte y viejo chicha, pero es comprensible) , se acercaban minitas de todo tipo y gustos ofreciendo invitarlas a una "bebia`" yo con caballerosidad decia que no y despues ofrecen ir al Baño a lo que todos sabemos de que trata.

 

El asunto es que ya habia tasado 1 o 2 targets, cuando de pronto aparece una musa, alta,(1.7 aprox), delgada, pelo negro largo un poco ondulado, tremendas (o)(o), cintura pequeña y voluminoso ( y ), Hermoso rostro y sin cara de chula, algo como con actitud rockstar... me encanto, pero me di cuenta que a pesar de ser la MEJOR del lugar, nadie se acercaba a hablar, ni pedirle algun cariñito, y ella tampoco lo hacia, solo deambulaba por el lugar con un importe de diosa. Esa misma actitud me hizo "aconchar los meados" y no pedirle ni hablarle, pero le tenia ganas.

 

Entonces, en base a mi relato, he aqui mis dudas:

 

- por las descripciones que doy. ¿cual es el nombre de esta ricura?

 

- Ella es algo especial por esa actitud, o sea, solo atiende a algunos?, no hace cariñitos?, es muy pesada o especial para que nadie la invite? o la cuantia de sus apapachos son un poco elevados?

 

- el valor de los cariños es standar o depende de cada musa? y el valor es transable?.. Cuanto es lo normal que le pagan a la chica?

 

- sorry por la ignorancia, pero a que corresponden los grados de cariño de las invitaciones que me hicieron aquella vez las chicas: Level 1:"bebida", Level 2:"cariñito" y Level 3 - 1313 (esta de mas explicar ese)

 

- Finalmente alguna recomendación de chica, o algún otro lugar mejor (ya que el lugar es muy chico y el calor humano es demasiado sofocante)

 

Gracias loquillos de antemano por las respuestas, y en base a eso veré si me vuelvo un asiduo a estos locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahce años que no visito topless, pero cuando veía una amina así, que me gustaba y con aires de diosa, simplemente me hacía weón y amablemente le preguntaba su nombre, y la chica contestaba y enseguida me pedia una bibia. así que está en hablar no más, si las minas por algo están trabajando ahí, si no serían modelos de pasarela pos hombre.

 

salu2

 

---------- Post added 11-Jan-2013 at 16:26 ----------

 

Todos los valores son transables y los cariñitos dependen de su blabla tb, por ejemplo yo lo haciía así. me invitai un bibia, ya, y punteo. despues me decia me invitai otra bibia y yo decia, ya, pero me pasay las tits, y así po, transando a la 3era bibia ya me la estaban pajeando. Y si la mina se ponia muy egoista con los cariñitos, simplemente le decia que me gustaban las minas mas jugadas y chabela no mas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los valores son transables y los cariñitos dependen de su blabla tb, por ejemplo yo lo haciía así. me invitai un bibia, ya, y punteo. despues me decia me invitai otra bibia y yo decia, ya, pero me pasay las tits, y así po, transando a la 3era bibia ya me la estaban pajeando. Y si la mina se ponia muy egoista con los cariñitos, simplemente le decia que me gustaban las minas mas jugadas y chabela no mas.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil para poder encontrar una polola por el momento es en un topless.

paga la entrada ve los show y si se calienta con una chica la llama la invita la bebida correspondiente con perreo eso si y despues su buen polvito y queda relajado todo el rato .bueno. bonito y barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por las descricion del forero que da : puede ser una flaquita que se llama alejandra carita sensual y lindas piernas 100% recomendable .

y por otro lado el cariño que pueda dar una dama de topless es como se porta uno con ella por ejemplo en las bebidas que invita o tanbien en la propinas es de loco pensar que uno encontrara la mujer de su vida en estos lugares . 2 dedos de frente para saber que aqui uno va a buscar entretenerse y pasar el rato lo demas es tango.

por ultimo le recomiendo el paraiso de catedral aunque es un poco chico el ambiente es mucho mejor al de morande en cuanto a flaite se trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago pa timido el socio

 

 

lo mas facil para poder encontrar una polola por el momento es en un topless.

paga la entrada ve los show y si se calienta con una chica la llama la invita la bebida correspondiente con perreo eso si y despues su buen polvito y queda relajado todo el rato .bueno. bonito y barato

 

 

sapbeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

- por las descripciones que doy. ¿cual es el nombre de esta ricura?

 

- Ella es algo especial por esa actitud, o sea, solo atiende a algunos?, no hace cariñitos?, es muy pesada o especial para que nadie la invite? o la cuantia de sus apapachos son un poco elevados?

 

- el valor de los cariños es standar o depende de cada musa? y el valor es transable?.. Cuanto es lo normal que le pagan a la chica?

 

- sorry por la ignorancia, pero a que corresponden los grados de cariño de las invitaciones que me hicieron aquella vez las chicas: Level 1:"bebida", Level 2:"cariñito" y Level 3 - 1313 (esta de mas explicar ese)

 

- Finalmente alguna recomendación de chica, o algún otro lugar mejor (ya que el lugar es muy chico y el calor humano es demasiado sofocante)

 

 

Thais.

 

Atiende a cualquiera que la invite, no es simpatica y ni cariñosa, y cobra mas que otras.

 

Es distinto segun lo que quiera cobrar cada una, se puede negociar, y el precio depende de donde se atienda.

 

Le vieron cara de nuevo y se lo querian cagar, solo hay cuatro cosas, la bebida, la atencion en los baños, la atencion en el privado, o sacarla por fuera pero eso es carisimo.

 

Mejor ir al local que esta en la galeria de los peruanos, el caracol al frente de la catedral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las recomendaciones...

 

y si bien fui un poco tímido con la minita, no me acerque tambien por el hecho que nadie lo hacia a pesar de que era la mas rica del local, entonces eso me trajo algunas dudas...

 

Ire a tasar el otro lugar...

 

ahora otra duda... lo del privado dura lo que dura dura??.. o un tiempo fijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

promedio en los baños 5 a 10 minutos o lo k dures .

el el privado vip ..algo de 20 minutos o lo que dures.

 

---------- Post added 13-Jan-2013 at 21:26 ----------

 

por lo que me an contado los maestros ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compadres...

 

Les cuento que fui al PSW del caracol de los peruanos... y notablemente hay menos gente y Flaites que en el otro. Lo que encontré es que casi todas son teens (punto a favor a mi gusto), no hay mucha voluptuosidad en comparacion al otro.

 

pero igual aplique al cuartito oscuro con la banquita acolchada e igual incomoda que a los 10 min. te esten apurando, pero logre el cometido. y se agradece que el lugar sea mas individual que los baños del de morande.

 

Gracias de nuevo por las recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mish que wena q le allla gustado ...y con kien tiro cartuchos??? como se llamaba la musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actitudes como en todas partes y mujeres con distinta actitud y atencion, asi es la viña del señor... heterogenea.

ahora, deberia preguntar por las mejores atenciones...mejor.

Y si no se le acercan, acerquese ud. (eso fue una recomendacion)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...