Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Jueves 10 Enero


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Bueno... ayer jueves en AM hice un pequeño tour por diferentes Cafes los cuales quiero compartir con ustedes.....

 

1.- IOL: Aqui me atendí con Leslie. Para quienes no la conocen, Leslei destaca por su excelente cuerpo casi fitnees y por su simpatia. Recomendable su atencion, se pasa rapido el tiempo con ella.

 

2.- REX: Aqui la presentacion de sus chicas se destaca, me atendio una colombia muy linda. La limpieza del local es digno de elogio.

 

3.- Paraiso: Aqui me atendí con Andrea, muy simpatica ella siempre con su atencion cercana pero mucha más cercana para sus regalones. Aqui vi como atendian a mis maestros ..... cuando cresca quiero que me atiendan asi ....

 

4.- Bombay Moneda: Aqui sencillamante no sabía para donde mirar, muchas chicas wuapas y lo que me llamo la atencion mucha colombiana casi llegando a las cantidades presentes en el Rex. Como me gusta el acento caribeño me sentía muy a gusto en este contexto. No me acuerdo el nombre de la nena que me atendio .... pero da lo mismo ... ya que entre otras salude a Lina y Evelyn que llego 3.0 y esta UFF.

 

Eso seria mi resumen ejecutivo ...

 

Siempre Libero aportando con la Fundacion "Puchito"..... :xd:

 

Slds

 

 

 

4.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo tour , puro filete.

Gracias por compartirlo....

 

hago lo que puedo no más maestro ....pero me falto agregar el cafe q nos tomamos en la tarde ....jajaja

 

Buen tour estimado... Menos mal que no detallo la visita a uno de los cafes, porque sus maestros dan asquito. xD

 

la verdad amigo jl .... ese par está llegando a niveles escandalosos ...... ya como q me da latita estar con ellos en los cafes .....:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad amigo jl .... ese par está llegando a niveles escandalosos ...... ya como q me da latita estar con ellos en los cafes .....:vol:

 

Ni logro imaginar la terrible experiencia que le toco presenciar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad amigo jl .... ese par está llegando a niveles escandalosos ...... ya como q me da latita estar con ellos en los cafes .....:vol:

 

Ni logro imaginar la terrible experiencia que le toco presenciar.....

 

fue horrible ...

 

ahora entiwndo todoooo...me dan asco:vomito:

 

todo calza maxitu ....

 

y el otro que no estaba la musa .....:$ :$ jajajaja

 

jajaja ....xuxa verdad po wn...

 

 

y todo eso me perdí WTF!!!

 

y un par de detalles q no puedo reproducir mediante este medio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn la cagó, el otro día pase a tomarme un juguito al bombay moneda y te aseguro que nunca había visto a tantas minas tan ricas juntas, la cagó me atendí con una colombia con cintura de avispa, culo enorme y tetits precisas, pero te aseguro que habían otras preciosas y mucho mas ricas, puta ojalá pueda arrancarme luego al centro pa repetirla son puras

wuashas BANGBROSS STYLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REX?....

 

sí, rex

 

Wn la cagó, el otro día pase a tomarme un juguito al bombay moneda y te aseguro que nunca había visto a tantas minas tan ricas juntas, la cagó me atendí con una colombia con cintura de avispa, culo enorme y tetits precisas, pero te aseguro que habían otras preciosas y mucho mas ricas, puta ojalá pueda arrancarme luego al centro pa repetirla son puras

wuashas BANGBROSS STYLE

 

ehhhh ....

 

si wn.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dnd queda poh....!!!!....gil.....

 

como cambia la wea cuando se pregunta como la gente ....:vol:

 

esté café queda al lado de lo que era el cine rex . .en huérfanos entre san antonio y mac iver ( la calle no el wn del destonillador )

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dnd queda poh....!!!!....gil.....

 

esté café queda al lado de lo que era el cine rex . .en huérfanos entre san antonio y mac iver ( la calle no el wn del destonillador )

 

Slds

 

 

Esperamos reporte de Kayzzer entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...