Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gazú Vip 10/7 PM: Reporte


Dunedain

Publicaciones recomendadas

Estimados Califas:

 

Para quienes gustan de las musas de ébano y chocolate, hoy tuve el grato placer de conocer un maravilloso ejemplar de la categoría expuesta; para ser honesto, de lo único que no me acuerdo es del nombre de la musa, era algo así como Leny o Lany, de todas formas, con la descripción debiese bastar para dar con ella fácilmente.

 

de contundente anatomía de la cintura para abajo, como buena morenaza caribeña, de cintura pronunciada y pechos no muy grandes pero turgentes, esta sensual cafetina, hizo uso y abuso de sus atributos en un perreo tipo polola hot.

 

Otro punto importante, es que a pesar de ser perreadora, no es de las que pide un consumo tras otro, lo que hace aún más agradable la experiencia.

 

Para quienes frecuentan el barrio tuerca, se hace dato calado para un alto en el camino del esforzado caballero antes de seguir con sus labores habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Minsh.....!!!!...si no me equivoco en sus tiempos mozos, el Gazu tenia minas tipo cadeneros, nunca tuve la suerte de ir a las primeras reuniones de café que se hicieron y la única vez que entre, vi tanto flaite que mejor dije No Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"de contundente anatomía de la cintura para abajo, como buena morenaza caribeña, de cintura pronunciada y pechos no muy grandes pero turgentes"

 

Por la descripcion al parecer es alfredo style ..jejeje .

pero siempre encontrara musas tipo cadenero , creo que aun trabaja un par de chicas del ex rio merced...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que edad las quiere? de 12? jejejeje. Hablando en serio, por lo menos cuando fuí, no eran teens pero tampoco eran "mayorcitas".

 

Por ahi hay un diccionario y algunos temas más antiguos que definen el concepto de teenstyle

Eso.

P.S. no, no me gustaria que alguien de menos de 18 me "perreara", de hecho y como estan los cafés con perreo, mejor, no perreo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi hay un diccionario y algunos temas más antiguos que definen el concepto de teenstyle

Eso.

P.S. no, no me gustaria que alguien de menos de 18 me "perreara", de hecho y como estan los cafés con perreo, mejor, no perreo

Saludos

 

No se enoje maestro, fue en tono de broma, no estoy insinuando pedofília ni mucho menos. Respecto de teenstyle, conozco el concepto, pero como alguien dijo por ahi, en 10/7 hay de todo, desde ballenatos hasta cadeneras desde los 18 a los 88 años...weno, nunca tanto. Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gazu Vip= no teenstyle

Eso

Saludos

 

 

 

Pasé hacé dos días con un amigo que conocía una niña de ahi y la verdad tenia miedo porque a 10/7 nunca había ido a cafetear, sino a comprar weas para mi hobby... pero grata sorpresa me llevé ya que habían niñas pachoncitas, otras salvables y un par bien ricas... la negrita esta bastante potable XD.

 

Me atendí con una flaquita que aunque me dijo que se llamaba Jessica o algo asi, una de sus amigas le decía Danny, por lo que quedé un tanto colgado... Atención piola, ya que solo iba a acompañar a mi partner (no veía hace rato a su amiga que estaba bastante mas pachonsita de lo que recordaba me dijo, pero que se lo devoró... siendo testigo yo de tan jodida escena :S), por lo que terminé conversando mas que manoseandonos con la susodicha jaja (perreo soft que me dejó loco, aunque aproveché de tantear antes de bajar el ritmo)... bien rica ella y nada que envidiar a una teen...

 

Mi humirde opinion...

 

PD: Timmy, armemos un ataque camikaze como los de antaño, fuí un par de veces nomas, pero se pasa bien jeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...