Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Rincon Rojo: Reporte


Explorer

Publicaciones recomendadas

Ubicación: Metro Departamental Salida oriente

Local: pequeño con buena iluminacion, sin aire acondicionado

Cantidad de Chicas: 2 una morena no muy bonita de cara y una media rubia

Me atiendo con la rubia, la otra estaba ocupada con otro parroquiano.

Consumo Cliente: 1.500 bebida

Consumo Chica: 3.000

perreo: si, no es ni largo ni corto es termino medio, es un buen perreo eso si

 

Es un lugar para conocerlo pero no da para paraiso cafetero ni para pasar metido en ese cafe

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más que bíblico, épico... en se tiempo los dos cafés rincón rojo estaban conectados por un pasillo al fondo de los baños (hoy cerrado), había un pool al centro en que tomabas cerveza con la chica de tu elección mientras jugabas....era bastante increíble...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

créanlo. Hay dos cafés rincón Rojo en la misma cale, separados creo por lo que hoy es un local de comida. Antes era un salón de pool, del mismo dueño que los cafés. Los tres negocios comunicaban entre sí por un pasillo trasero. Y cuando las chicas estaban algo tomadas y llegaba carabineros, las chicas corrían a esconderse al pasillo. Y lo mismo los clientes.

También uno, si era de la casa, podía pasarse de local en local sin problemas.

Y ahí estaba Mariela.

Esos tiempos eran los de la atención super personalizada, con chicas tipo polola, sin atados, con alcohol a destajo. Había chicas que atendían desnudas, y más de un cliente terminó desnudo.

Tenían televisores en que transmitían el canal Playboy, y las chicas eran bbb, nada o casi nada se compara a cómo están hoy las cosas.

 

Yo solía ir, lo mismo que al café con leche, y otro que quedaba llegando a Vespucio... también al Koenig... con el gringo urs cerramos un par de veces un café, en vista que no había mayores clientes, y la cosa era buena.

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta Brujería, me recuerda de un amigo que tenia Botilleria y pool en el local de al lado y tenía un privado cuando sacábamos a las meseras de la comida China o llegaban las topletinas de un sucucho de por ahí, en wear, ahí aplicaba el dicho, todos los gatos de noche se ven negros, puuuuuuuta que hace magia el copete wn......a la mañana cuando veias rostros, solito aparecía Guajardo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta Brujería, me recuerda de un amigo que tenia Botilleria y pool en el local de al lado y tenía un privado cuando sacábamos a las meseras de la comida China o llegaban las topletinas de un sucucho de por ahí, en wear, ahí aplicaba el dicho, todos los gatos de noche se ven negros, puuuuuuuta que hace magia el copete wn......a la mañana cuando veias rostros, solito aparecía Guajardo....

 

 

:vomitar::vomitar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegando a Stgo. Por la ruta 5 sur veo un letrero caminero que dice salida departamental a 800 mts. Me acordé de varios reportes que hacían mención a ese sector por lo que rápidamente puse el intermitente y tome la salida para enfilar hacia el sucucho y chequear los datos de mis colegas cafeteros. Entro al lugar y frente a mi aparece Willy, una orca, ballena asesina... Puaj... En ese instante pensé en usar el viejo truco de la llamada telefónica, pero detrás de este cetáceo alcance a divisar una morena de rostro digno y buenas bubis, por lo que esquivé las fauces de la ballena y me fui donde este chiquilla. Para mi sorpresa de la cintura para abajo era el monumento a la celulitis, la faltaba culo para mas piel de naranja...csm.... Como tan weon pensé, error de novato... Q paso con los consejos de mi maestro, estaría horrorizado al ver tamaña aberración...ya había pedido la bibia por lo que no me quedo opción q aperrar como seudo kamikaze y compartir un rato con la niña. Pero esto no fue todo, la cosa se puso peor, miro pa el fondo y en un rincón oscurisimo(entenderán porque) veo un parroquiano métale perreo, a todo dar con una negra q de cuerpo tan mal no estaba pero que cuando salió de ese rincón estuve apunto de llamar a Aragorn para que viniera a pitiarse a ese orco del ejercito de Sauron... Puta la weona pa fea, la cagó, si exagerar lo peor que he visto en un cafe... En resumen no vuelvo mas a ese local, y si a alguno de ustedes se le ocurre dárselas de Conan, coma livianito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...