Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Anna Nicole, la bestia pecadora


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

Nuevamente he vuelto a pecar.

 

Pasaba por el Palacio del Zar y fui llamado para informarme que debía asumir una delicada tarea, debía evangelizar a Anna Nicole, la pecadora del Home.

 

Me habían hablado que su cuerpo y lujuria me harían alejarme aún más del plan divino y quise comprobarlo personalmente. Confieso, he pecado y no me arrepiento.

 

Cuando la vi al entrar a su aposento, pensé que esta en apariencias dulce chica, no despertaría en mi lo peor de mi naturaleza. Craso error, no solo despertó la bestia que llevo dentro, sino que además casi me vi subyugado por sus encantos y sortilegios.

 

Comenzó de manera suave y tierna a pretenderme hasta que bajé mis defensas y me expuse a toda su maledicencia.

 

La infamia de sus encantos hizo presa de mi deseo carnal y la poseí sin remilgos. Contestó una a una mis embestidas, mis caricias ardientes y mis besos con más besos embriagadores.

 

Su entrepierna es un manjar que devoré con encomio, sus tetas, son pequeñas fuentes de sabroso alcohol, sus labios me enloquecieron e hicieron perder mis sentidos.

 

Su culo, es una estatua que despierta la maldad y provoca hasta al más puro de los seres a la perversidad. Su mamón, con un vulgar escupito, hace estragos y acelera una libidinosa excitación.

 

La dulce cortesana es una fiera peligrosa.

 

Cuidado los enamoradizos que sus encantos les fastidiarán la vida. Olvidarse de su olor de hembra, de su mirada de niña y de su cópula mortal, no es fácil.

 

Confieso que he pecado nuevamente y esta vez, reniego del arrepentimiento, salvo por la sensación desagradable de haberme sentido feliz a su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish, abrieron las puertas del castillo, afirmense cabras que ahora quedara la cagada, hace rato no leia una prosa a un polvo.....Anne, me han dicho que es muy, pero muy tierna en su atencion y es muy jovial al atenderte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mis gentiles amigos. Y gracias al Zar de LEC que me cedió la rifa. A él no lo deja fornicar la Zarina Anna Výrubova.

 

Tu feliz que al Zar no le dejen limar......ojala tuviera amigos así......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...