Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

daniela..alas de angel


.Meteoro.

Publicaciones recomendadas

ya wachos me demore mas que la cresta en este reporte x pega y otras hierbas...(no mariguana) jajajaja.

un pelado weco q se viste de rojo llamado OX fue el causante de tal pecado hace 2 semanas..

llamado. hola llamo de parte de ox..aaa ven altiro te espero a lo mariana marino..santa lucia..q me dijeron..

llego al edificio ..el conserje me pide carnet ,como te llamas,mira la camara te sacare una foto ,si no no puedes pasar..1 punto malo hay..dije ctm me pillaron..wuajajaja.

me abre la puerta de su depto ordenadito todo limpio besitos al toque..le digo me puedo duchar claro...duchazo..toalla limpia sequita..me dirijo a la pieza sin toalla claro esa wea es pa guatones..jajajaja

me esperaba en la camita con un lindo conjunto negro con encajes que dejaban ver algo mas haya que sensualidad..de una besuqueos al x mayor..chupeteos por toda su humanidad y la mia igual..me beso entero..menos el píe derecho que tengo un dedo morado x una pichanga playera..auch..

comienza con un mamon que entre cada subsionada sentia la sabana metiendose en el * ..pienso que uno de los mejores mamones que me han hecho no es web..despues de tener terrible garrote..me voy a su conchita..que wea mas rica..linda su conchita.na de labios getones y weas...me aburri de languetearle la arvejita..hasta que cache que estaba abriendo los dedos de las patas....mamon de nuevo y me pone la bolsa de te..y chup pa dentro que rica mojadita 0 olor..suave y apretaita..misionero, tortuga coja,arriba (batidora casi me fui..si no es por que me acorde de una vecina enferma de mala que me wevea, de esas que le duele la cara de fea)..en 4 es un espectaculo..y en mi mente decia..wn x 30 lucas es una ganga..le pego el tiron al condon y champañazo en las gomas..que paraditas las tiene ufff..duchazo nuevamente.wena converza..caricias.besos..y cuando me voy a vestir..me dice a donde crees que vas.. nos queda tiempo..q me dijeron bis bis bis..q manera de tirar esta mina la cago..y gime de maravillas se calienta a morir, 0 mecanica, cariñosa y preocupada....

 

por precio y atencion de la chica tiene un 6..por el weveo de entrada al edificio y q comparte el depto con otra mina...pero la chica se esmera en hacer sentir bien y relajado al cliente..hay chicas que cobran el doble que ella y por cuero,atencion,depto..no hay por donde perderse..

 

me despido con la corneta mas parada que la chucha..x eso evito hacer reportes..pero x los cauros del lec..se hace el sacrificio jajajajajajajaja saludos.. :chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

se agradece el reporte Meteoro... definitivamente, Daniela se agenda...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

si tan solo me hubiera contestado el celular... pero cuek!!!! :rtfm: :(

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

meteoro... sin ánimo de polemizar, pero la estoy tratando de ubicar desde el martes a mediodía... mandé sms, muchas llamadas a todas horas y nada...

 

Buscaré por otro lado... con ella, está claro que los astros no se alinearán jamás...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ox a veces ni se sí eres ingenuo o care raja a cagarse.. No te desmarques wn. Jajaja wen ojo ox nada más..

 

este es es muy care raja el rql ......

 

se agradece el reporte estimado ....

 

puras buenas recomendaciones paraa nena ....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...