Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gerald Belen PM Uffffff....


Dunedain

Publicaciones recomendadas

Cada día menos cadenero y más kamikase me vengo poniendo de un tiempo a esta parte, por lo que una mezcla entre curiosidad y calentura, me llevo al Belén (Miraflores a metros del Domo, el que diga que no lo conoce,miente), entré medio encandilado, no había casi nadie, solo un tipo en el fondo con una mina de cuerpo bastante armonioso para ser justos, pero no muy agraciada;de repente, desde la oscuridad, aparece un kilómetro y medio de hembra, con acento caribeño con el clásico "¿Te atiendo?", habría que ser idiota o gay para decirle que no. me llevó hasta el fondo de la barra (aunque el local no es muy largo) y no me alcanzó a servir la "bibía" cuando me pidió consumo, pero como uno sabe a lo que va, será po. La mina es una máquina, te agarra y te hace la de la osa (si te pilla te destroza), además; no pasaron ni dos minutos y me ofreció "diversión adicional", así que a fin de mes voy si o si.

 

Del forrazo de la mina lo único cuestionable es que tiene un poco de guatita, pero nada comparado con las exquisitas bondades de su anatomía. Después de tan "grata experiencia" estoy pensando en cambiarme al bando kamikase, si no fuera por las mastodonte style que me ha tocado presenciar y que me han hecho huir despavorido de uno que otro café de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

 

No haga caso DUnedain...,Chapita JAMAS iria a un cafe con perreo... :vol:

 

Te equivocas Timmy... Chapita ha ido a un antro como ese... ya sea para apoyar a su lachito Fifi... o para aportillarle el polvo a otro maestro.cbr

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas Timmy... Chapita ha ido a un antro como ese... ya sea para apoyar a su lachito Fifi... o para aportillarle el polvo a otro maestro.cbr

 

DV

 

 

Puta ke eri pollo dv wn! no te dice nada el volao al lado de mi comentario????

 

:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Puta ke eri pollo dv wn! no te dice nada el volao al lado de mi comentario????

 

:punish:

 

OBVIO q no po wn... yo no me he drogado nunca.. y jamás lo volveré a hacer... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Objetivamente DV es pollo y Chapita ha ido a cafés perreadores...

 

:good:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...