Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe con PV


Desterrado

Publicaciones recomendadas

Eso...

Ando buscando, o que me recomienden, un buen cafe q le.incluya perreos vip.

 

Se agradece!

Desterrado...lea los distintos reportes de nuestros Foreros Kamikases, de seguro encontrara lo que busca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es x naa pero yo no le daria tanta informacion a un forero kn 7 post , disculpen x ser tan dura en mi comentario pero es mas q sabido q los IM se meten a los foros a sapear.

 

Dont worry, casi siempre los IM no salen del centro de Stgo... Y yo vi en persona a ministros de fe atendiendose por esos lados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene razon cosita mas linda y comprendo su reticencia a dar info. De mis escasos 7 post, buen parte han sido experiencias en mis visitas desde q soy miembro del foro. Soy Novato.. a medida q vaya increenando mis comenarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso...

Ando buscando, o que me recomienden, un buen cafe q le.incluya perreos vip.

 

Se agradece!

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/28307-cafes-en-el-gran-santiago.html

 

Ahí le dejo un link, como usted se menciona novato tendrá mucho que leer para entender ciertas cosas del foro, en ADHERIDOS encontrara un diccionario para aclarar algunos términos, ese material fue creado por los que alguna vez fuimos como usted, sea bienvenido y aporte con sus experiencias que esa es la única forma en hacer grande el lugar donde usted se encuentra hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es x naa pero yo no le daria tanta informacion a un forero kn 7 post , disculpen x ser tan dura en mi comentario pero es mas q sabido q los IM se meten a los foros a sapear.

 

los IM -tal y como los conozco y recuerdo de mi época en la municipalidad- siguen rutas establecidas y denuncias. Eso de meterse en los foros que yo sepa nunca ha ocurrido... en cambio sí lo hacen Carabineros e Investigaciones, aunque buscando otras cosas.

 

Saludos

 

Brujería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...