Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Fotos Chelera navideƱa


admin

Publicaciones recomendadas

Y pensar ke tuve la grata mision de atender a todas y cada una de las bellas srtas.ke bailaron para el publico.....GRACIAS MAFELOOOOOOOO!!!!!! :good:

Ā 

Francia y Alia..... :babear::babear::babear::babear::babear:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el nombre de la nena de la foto 79 a la 88?, donde la encuentro, me enamorƩ!

Ā 

Ella es Alia, es streapper.... seguro se la presento en la Chelera de Marzo... es imperdible por belleza y simpatĆ­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X2 ja ja pero haz click en ellas y se agrandan, como en el otro

Ā 

Si Lo Hice, Pero igual Considero Son Chicas, Es Cosa De Gustos No Mah, Aer Si Me Arranco Para La Otra, Por Ahora Tratando De Llegar Los Sabados, Paso a Paso...

Ā 

Atte.

io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos Mafe se agradece para los que no pudimos asistir. Y de pasada niego rotundamente ser sho en la foto 89...eso es suplantacion de identidad....jajajajaja

Ā 

yo pense ke estabas aca

Ā 

http://www.laestocada.cl/foros/attachments/los-jardines-de-baco/1845d1357654266-fotos-chelera-navidena-_dsc0146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĆ³n

Puedes publicar ahora y registrarte mƔs tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĆ³n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĆ³lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automĆ”ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imĆ”genes directamente. Carga o inserta imĆ”genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...