Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Antonia psw 1


Ruki

Publicaciones recomendadas

Es un chica nueva, no creo que lleve más de un mes en local, pero con los shows que hace no creo que pase desapercibida.Los que fueron hoy no pueden dar fe

Hace tiempo que no veía un rostro tan atractivo y exotico en un toples, ademas de que tiene un foro shuper shuper rico :babear:

Bueno por ahora solo puedo comentar solo esto más, ya que no me he llevado la combi entera. ojala compartir experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que no la vieron en free girls, es una mina blanquita, de pelo negro con una melena corta como hasta los hombros ,lisa, me recuerda a esos peinados un poco antiguos que se usaban en los caberet de las peliculas, usa frenillos ..eehhh es tetoncita y potoncita debe medir sin tacos 1.67 apróx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que no la vieron en free girls, es una mina blanquita, de pelo negro con una melena corta como hasta los hombros ,lisa, me recuerda a esos peinados un poco antiguos que se usaban en los caberet de las peliculas, usa frenillos ..eehhh es tetoncita y potoncita debe medir sin tacos 1.67 apróx

 

muy buena su descricion estimado agregar que ella ya estubo trabajando antiguamente en un conocido local capitalino y su atencion asido :good:entre los topleros que conosco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya sí que la recuerdo de esos buenos tiempos del FG!!!

Está algo más rellenita que en esos tiempos, pero nada tan terrible, al contrario, se le ve bien rica y sigue igual de jugada en su atención. 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregando un dato para la identificación de aquella niña y que creo que no es casual, por lo general vista una polera con un gran escote para incitar sus encantos y al dorso, su espalda desnuda para mostar un gran tatuaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...