Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

suertudo o rajuo


gvergara

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Dia sabado en la mañana como andaba comprando en el sodimac me acorde que hace un buen tiempo atras habia pasao a un antro que no caeria nunca mas, pero como andaba por esos lares me di una nueva oportunidad y no se si tuve suerte o fue la pura calentura, pero aqui vamos contando:

 

Cafe: Rincon Rojo o algo asi

Dirección: salida Metro Departamental

Cafetinas: 2, la que me atendio y la otra ballenata

Lugar: Aceptable pero no muy amplio

Valor: 1500 kliente y 3 lks la cafetera

 

Entro al sucucho y veo a dos muejeres no muy aceptable, pero la que me atendio tenia buen cuerpo trabajado pero caracho maoma no mas, el cual despues ni me importo pero ya viene ya

Mujer seleccionada era dominicana, algo imcrementada de edad por el rostro pero con cuerpo bien cuidado y sus atributo bien aceptables, pido mi consumo y baja y me empieza a baiilar muy intenso para conocernos, despues pide consumo y lo acepte tra su vasito de soda que le dan a uno y empieza altiro con la acciion , parecia que nunca habia hecho la wea loko, lo cual en un dos por tres fueras tits y me dice pruebalos que eetan hechos para tiy yo ni quetonto me fui a probarlos jejejej, mientras estab en esto la mina se calento y empezo a bajar cierre de pantalon y saco a tomaraire a mi cumpita y masajearlo, lo cual se excito e inmediatamente se dio vuelta y empezo a masajearlo con su culito, yo xuxa que pasa loko, termino con su consumo pero aqui viene lo mejor.

 

Me dice "amor me puedes esperar media horita y me llevas a mi departamento" por un rato quede mudo y pensando en dos cosas esta se quiere aprovechar de que la lleve pa sacarme mas lukas o quiere algo mas, le dije bueno te espero y me dice "no te vas a arrepentir", sali y la espere en un sucucho de comida rapida que estabados negocios despues del cafe y sale ella.

 

Fuimos pa su departamento que queda detras del Jumbo que esta frente a la muni, y me invita a pasar llego adentro y me dice "disfruta" y me agarra de una, besos y al sillon, le empiezo a besar su cuello y ella lo goza al maximo y me empieza a deabrochar pantalon y abajo deja aparecer a cumpita y yo fuera ropa, calzon y sosten, rica de cuerpo loko quede yo y al combate se ha dicho, despues de un largo combate cuerpo a cuerpo sapeo la hora y ya habian pasao tres horas, dije xuuu.... me tengo que ir asi que le explique que tenia que irme, y me dijo "gracias por alegrarme el dia" y yo pensando que tenia que cancelar me dice, "no esto lo hice porque me gustaste como eres de hombre asi que por eso te traje y lo disfrutamos al maximo, y espero que cuando puedas pases de nuevo por mi depa" beso de despedida y me fui mas quela chucha y ni les explico como quede de muerto, parece que la suerte me anda persiguiendo este año.

 

Sludos y aprovechen si es que tienen suerte tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chutas, yo recién había salido de ese antro, la chica me dijo lo mismo y no le creí, así que me fuí.

 

Xuxa la mina califa, mañana le lloveran los choferes. :xd:

 

Gracias por el relato estimado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso, la verdad, yo sospeché. No es que sea desconfiado, pero uno lee tanta weá, minas que engrupen weones y estos terminan en pelotas, o drogados, o muertos. Yo mismo sufrí una vez un intento de asalto cuando levanté una callejera y esta me llevó a su departamento, entran 3 weones y como yo estaba vestido, arranqué no más, me salvé por un pelo.

Desde esa fecha, juego de local en un motel o en su defecto acudo a lugares mas publicos, café, topless o sauna. Las escort las evito un poco por lo mismo porque una vez habia acabado, le pago, me visto y cuando voy saliendo del dormitorio, estaba el cafiche sentado en el sofá fumando!!.

 

Entonces que una mina te diga: me gustaste, vamos a mi departamento, yo prefiero pasar, por muy tentadora que sea la oferta.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante osada su aventura, yo no la espero nicagando, ni por muy rica q fuera, el riesgo de q lo estuvieran esperando 2 negros pa cogotiarlo y sacarle la csm era altísimo... Por suerte q salió de ganador, pero podria haber sido todo lo contrario... Este wn es The Real Kamikaze...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...