Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Regalo Lanudo: Anna Nicole para Elgor


Publicaciones recomendadas

Estimados,

ese reporte lo debia hace mucho, el tiempo, el viaje, los cambios, y las 300 mil cachas de despedida de Chilito me dejaran sin tiempo. Pero como se dice: antes tarde que nunca.

Confieso que tb fue un parto lograr, agendar con la dicha niña, hasta que finalmente logre. Ya nervioso, pues un novato como yo siempre queda nervioso, llegue al depto en un lugar muy centrico, metro casi en la puerta. Todo muy ordenado. Me abre una niña morena, piel canela, con bonita faz y un cuero de infarto, aquel que uno dice, ya eso nunca pa mi... pero no señores me toco....

en unos minutos ya estabamos atracados en besos y por culpa de mi nerviosismo mis pobres manitos buscaban por todos los lados, que curvas, jejejejjejejjejjeje

Ella estaba como brasa, y se notaba, que esa wea hace bien al "ego" de uno...

enseguida ella creo que era necesario dar una conferencia de prensa, ay señor, de ver estrellitas ( veen que soy novato=pollo)

tb yo voy a probar de los jugos ,que ricos, como salidos del baño....

todos esos pormenores , jejejjejejejeje, cinico yo... echos ... voy a mi posición "medejoquerer.style" ella se sube arriba y comienza unos movimientos teluricos de todos los grados, antes de llegar al termine, me recuerdo que la atención tb tenia caminito de tierra.... digo, por la re flauta casi me pierdo eso.... amorhs, date voltida vemos como es la vision de sur norte.... les digo vale apena todas las lukas, bueno aqui seguimos con el va et viens, hasta que el producto o lo que quedaba de el es entregue ....

tiempo pucha no se, pero super relajaito....

la niña simpatica un 7

el cuero de modelo

que quieren mas, el que no va es hueco...

recomendación , para los que pueden una azulita viene muy bien, jejjejejejjejejeje

:uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente elgor!!!

 

---------- Post added 07-Jan-2013 at 14:18 ----------

 

tendremos q colocarle de tarjet ya q con las rifas me va siempre mal .....

 

pd: se agradece el reporte lolito :)

 

lolito es wea que le pegues una patadita al colchon :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando leí este reporte hace 2 días, me dije, WATON CTM.....luego ya analizado me doy cuenta que no estaba en lo correcto sino que eres un WATON QLDO DE LA RE-CTM.....

 

Buen reporte Gordiño me alegra que hayas disfrutado tu obsequio....

 

Pd.estoy que borro el thread de pica'o....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...