Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

ALEXA muy buena atencion

Recommended Posts

Estimados mi aporte es con esta lady, les comento fue bastante buena la atencion, nada de apurada ni mecanica el dpto bien con estacionamiento (lo que se agradece), ella es muy simpatica y atractiva tiene un ass grande con un poco mas de ejercicio seria ideal, ahora la fuking tabla.

Promo: La Estocada

Cara: 6.5 es atractiva.

Cuerpo: 6.0

Tetitas: 6.5

Colita: 6.0 grande

Besos: si (no es lo que yo busco)

Oral: 6.5 , S/C muy bueno

Vaginal: 7.0 sin olores exquisita.

Anal: 7.0 muy bueno

Movimientos: 6.0 con ritmo

Depto: 7.0 c/estacionamiento, toalla limpia, wen calefon etc.

Atenci贸n: 7.0 muy dedicada la ni帽a.

promedio: 6.55

el dato freak, en la habitacion tiene colgado un latigo lo cual me intimido un poco ya que no soy de esas practicas, despues me explico que tenia algunos clientes que le aplicaban.

en resumen muy bueba estocada, alexa muy simpatica y entrenida como dijo alguien volvere.

Kayman.

Uffff me lo dicen a mi...ella es de las chicas mejores del circuito...educada, culta con tema de conversaci贸n y rica....uffff....ya no dejen de weiar...jajajaja

toy que llamo al toke..jajaja

• 3 weeks later...

He sido suyo solo Virtualmente

Alexa

He sido suyo solo Virtualmente y me tiene loco. Ella es fascinante como la Noche g贸tica deslumbrante, dulce y sangrienta.

Es solo mi modesta opini贸n, que es dada de las visitas solo nocturnas y astrales hechas a su habitaci贸n luego que ella deja su libro en el velador cuando es momento de que este vampiro llaga ha dormir convertido en solo un osito de peluche para estar en sus brazos.

Vampirus Patopelao

http://i12.tinypic.com/4xq5749.jpg

un besote para t铆

jajajajaa.... eres genial y sorprendente y q conste q a煤n no tengo el placer de concerte...

Alexita

que m谩s quisiera........ pero tu me conoces m谩s de lo que crees....

Perd贸n todav铆a no puedo arrancarme de la costa

un besote para ti....

http://www.apuros.com/images/productos/pequena/rosas.gif

Alexa:

Como puedo ver alguna fotograf铆a tuya????, despues de leer los comentarios, creeme que quede loco

para que ver fotografias amigazo mejor vaya averla y que la fuerza lo acompa帽e lo necesitara :drinks: :drinks:

alexa esuna mujer muy hermosa y de temer asique junte miedo porque lo va hacer harar :thumbup: :thumbup:

para que ver fotografias amigazo mejor vaya averla y que la fuerza lo acompa帽e lo necesitara :drinks: :drinks:

alexa esuna mujer muy hermosa y de temer asique junte miedo porque lo va hacer harar :thumbup: :thumbup:

jajajaaaa grande Bichi