Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Info: Cambios en Alibaba (ex-pireos)


JI sung park

Publicaciones recomendadas

Aprovechando mi tiempo libre, me di el gusto de pasar a este local (del que ya reporte antes), sin embargo me encontre con una sorpresa no menor. 1) Solamente 2 señoritas; 2) Cambio de dueño; 3) LAS SEÑORITAS NO BAJAN DE LA BARRA ... SE ACABO EL PERREO.

 

Fue sorpresivo para mi, pero como estaba Jessica (y en el caso de ella, puedo prescindir del perreo) así que me atendi ... ella muy simpatica y amorosa, una atención excelente ... fue ahí que me informo de los cambios. Según me conto a algunas señoritas estos cambios las pillo de sorpresa y puede ser que dentro de los próximos meses exista un éxodo de algunas.

 

Aún así, yo recomiendo ir y atenderse con ella, es muy simpatica y nunca te deja botado. Quiero destacar que ahora que los comensales se estan acostumbrando a la nueva modalidad o bien se renovará el contigente de feligreses es una oportunidad para el que quiera de conocer a esta muchacha de muy buen trato y atributos notables.

 

Sin otro particular

Les Saluda ...

 

---------- Post added 04-Jan-2013 at 21:42 ----------

 

TURNO PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acaba un local, yo diria, mitico, del cafeteo santiaguino. Si, digo que se acaba el local porque si bien es cierto no han cerrado para alla van si no contratan filete -ahi tienen el ejemplo del Mundogol-. Para el recuerdo quedan las tardes del bienio 2009 - 2010, lejos la mejor epoca del Pireos. Como olvidar tambien a Leyla, Sexilia y Angelito, que fueron las que iniciaron el viraje en el estilo de atención. Y para que decir los turnos AM, que para mi al menos solo tuvieron un nombre... Mayra.

 

Minuto de silencio por los buenos momentos pasados en el Pireos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se JL, el nivel desde 2010 como dijo AJ bajo mucho y asi no se sostiene

Saludos

 

Yo lo conocí el 2011 y dentro de los perreadores, era de buen nivel. No se si antes fue aun mejor. En el 2011 2012 pasaba full, sauna style.

 

A todo esto, Ji Sung... Confirma tu info posss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mister ... no es de desinformado ... el Jueves 10 me dicen que no hay más perreo ... y ayer entre a este y las niñas estaban perreando otra ves ... pregunte que onda y todo el mundo me confirmo que volvio a la ya clasica modalidad de trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva administración, nuevas reglas me dijeron hace unos días.

Habría que tener fe, hace un tiempo intentaron lo mismo, hasta un viejo pelado tenían, exclusivamente para vigilar que no hubiera interacción con los clientes y luego se dieron cuenta que no tienen alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conocí el 2011 y dentro de los perreadores, era de buen nivel. No se si antes fue aun mejor. En el 2011 2012 pasaba full, sauna style.

 

A todo esto, Ji Sung... Confirma tu info posss!!!

 

antes era mejor .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta un viejo pelado tenían, exclusivamente para vigilar que no hubiera interacción con los clientes .

 

Jaja, notable recuerdo, el guardia del Pireos, el unico cafe en donde cuidaban que las chicas no bajaran de la barra, cuando lo que el minimo sentido común dicta es que es bueno tener un guardia, pero para vigilar a los flaites que cada cierto tiempo se meten a robarles a los clientes.

Bueno, de los admin de los Ali nada me sorprende, recuerdo cuando remodelaron el Marron, dejando solo barras con tarimas, para asi impedir que las chicas bajaran para atender mas cariñosamente a los clientes.

Y es que nunca han aprendido las lecciones que da la historia, y una de ellas es que las barreras y los muros sirven para muchas cosas, pero no para combatir ideas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me conto una amiga q trabaja en el mundo gol q tamb vendieron ese local , algo tiene q nunca ha podido tirar para arriba , bno el asunto q la persona q compro el ali pireos es tamb dueño del mundo gol pero no saban naaa el ex mundo gol tamb sera cafe perreador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me conto una amiga q trabaja en el mundo gol q tamb vendieron ese local , algo tiene q nunca ha podido tirar para arriba , bno el asunto q la persona q compro el ali pireos es tamb dueño del mundo gol pero no saban naaa el ex mundo gol tamb sera cafe perreador.

 

perreador !!

 

omfg :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que supe creo que ni las minas ni el dueño estaban ganando con el nuevo sistema, a si que volvieron al antiguo método mas cariñoso

habrá que ir a tazar como esta la cosa ya que después del cambio de dueño hartas chicas emigraron del local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Re: Info: Cambios en Alibaba (ex-pireos)

 

Uff yo fui ayer...años que no pasaba por ese café y me encontré a una chica preciosa, no tenía mucha delantera pero era resimpática, con una cola y perreo de la muerte...me pegué dos perreos...su turno como me lo comentó ella era el de la mañana pero estaba trabajando esta semana PM. Carola creo se llama.

Bueno, fue casi empotamiento jajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: Cambios en Alibaba (ex-pireos)

 

mmm... a ese local entré 2 veces en mi vida, la primera vez habían puras negras (bien por ellas pero no me gustan), y la segunda me atendió una máquina tragamonedas que no perreaba ni rico, me sentí estafado y fui al cernhak. La única razón por la que volvería sería un buen reporte de algún maestre que certifique el buen ambiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Info: Cambios en Alibaba (ex-pireos)

 

Pensar que yo no voy a ese local desde que estaba ahí Mabel en su apegoe (cuando era mucho mejor que ahora).... y antes no iba desde que estaba la mítica Leyla XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...