Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe´s metro San Pablo


Sensei

Publicaciones recomendadas

yo paso de cuando en vez, porque soy asesor pro bono del consultorio jurídico de la zona. Hace años que no los veo abiertos...

 

---------- Post added 05-Jan-2013 at 12:22 ----------

 

pero tengo muy buenos recuerdos de ellos en todo caso...en el primero, trabajó evelyn, una chica algo baja, flaquita, coqueta, que estuvo antes en el desaparecido welcome de 10 de julio.

Esta chica era maravillosa, y no encajaba en el rubro... hoy está dedicada al derecho...es un placer verla en tribunales de santiago, o caminando hacia su oficina en huérfanos... por supuesto, del tipo si te he visto no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tengo muy buenos recuerdos de ellos en todo caso...en el primero, trabajó evelyn, una chica algo baja, flaquita, coqueta, que estuvo antes en el desaparecido welcome de 10 de julio.

Esta chica era maravillosa, y no encajaba en el rubro... hoy está dedicada al derecho...es un placer verla en tribunales de santiago, o caminando hacia su oficina en huérfanos... por supuesto, del tipo si te he visto no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funciona ninguno. Pasé el viernes y tuve que avanzar a los de E.Central.

Faltan cafes or la zona sur, que estamos llenos de centros industriales, es decir, la demanda está.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...