Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tradiciones cafeteras...¿porque será?


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

 

7.- ¿existirá otro aderezo para el café cortado que no sea el chocolate o la canela?

 

 

 

espero sus respuestas maestros, senseis de la cafeina

Aunque no lo crean,existe,pero nunca ha sido muy conocido en Chile,se llama CARDAMOMO.

Es una weá como el gengibre,bien aromática,y se encuentra en varios cafés de esos tipo Salón de Té.Que yo sepa no es tan escaso ni caro como para que llegue un día a ser popular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo crean,existe,pero nunca ha sido muy conocido en Chile,se llama CARDAMOMO.

Es una weá como el gengibre,bien aromática,y se encuentra en varios cafés de esos tipo Salón de Té.Que yo sepa no es tan escaso ni caro como para que llegue un día a ser popular.

 

 

Wikipediando un poco encontré esta planta:

 

http://es.wikipedia.org/wiki/Cardamomo

 

Habría que probarla como quedará espolvoreado sobre un café cortadito preparado por mi musa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentame que cara te pondrán las cafetinas, cuando al entregarles el vale, le pides que te traiga el café con cardamomo.

 

Como cuando yo les pedía el café cortado pero de manera vertical, no horizontal...o les pedía que me trajeran sólo la mitad de arriba de un vaso de soda.

 

"shiiiiii y por ossho gambas no querís tambien que te lo sirva la boloco"...fue una de las respuestas que nunca se me olvidó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentame que cara te pondrán las cafetinas, cuando al entregarles el vale, le pides que te traiga el café con cardamomo.

 

Como cuando yo les pedía el café cortado pero de manera vertical, no horizontal...o les pedía que me trajeran sólo la mitad de arriba de un vaso de soda.

 

"shiiiiii y por ossho gambas no querís tambien que te lo sirva la boloco"...fue una de las respuestas que nunca se me olvidó

ja ja ja ja ja ja ja ja ja es verdad.... me acuerdo una vez q' fui al giro's (galeria santiago centro) y habia una promocion (la wea rara) pero el cafe amareto costaba = q' un expresso, me atuendo con una cafetera vastante linda y muy simpatica llamada daisy (no se como se escribe) y cuando le paso el vale me dice un expresso... a lo q' reclamo y digo "NO, lea bn..." y me dice q' en el vale decia expresso, lo leo y decia solo el precio y cuando le cuento q' era un amareto me puso una cara q' hasta el da de hoy me acuerdo despues me atendia con ella para puro mortificarla con la cara de terror cuando le dije q' era un amareto y no un expresso (esto paso el año pasado)..... y por un amareto te miran raro me imagino cuando le digas "oye traeme un cafe con cardamomo"

ja ja ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentame que cara te pondrán las cafetinas, cuando al entregarles el vale, le pides que te traiga el café con cardamomo.

 

Como cuando yo les pedía el café cortado pero de manera vertical, no horizontal...o les pedía que me trajeran sólo la mitad de arriba de un vaso de soda.

 

"shiiiiii y por ossho gambas no querís tambien que te lo sirva la boloco"...fue una de las respuestas que nunca se me olvidó

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajaa...

 

jajajajajajaja puta que me he reido... queso rallado o merken jajajajajajaja.... te perrean pa rascarse jajajajajajaja lo que no sabia era eso de las goma-multas, ahora me atiendo con una flaca del xxxxxxxx que las tiene bien grandes le preguntare que onda, a lo mejor le cobran mas a las pechugonsitas ( por impuesto al lujo digo yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
amigazos todos...

 

¿alguien sabe pq tb el café se toma con soda?...he tomado café en otros países, y ahora que me acuerdo en la única parte que te dan soda es acá

lo q' pasa es q' una costumbre de sibaritas (no se como se escribe), lo que pasa es q' el sibaritas es una persona q' gusta del buen sabor, y cuando toma cosas con sabores muy fuertes (como el cafe) es nesesario "lavar" las papilas gustativas con el fin de no extropear el sabor de las otras cosas, es por eso q' se sirbe el cafe con un baso de agua, el que sea soda, no tengo idea, pero al parecer neutraliza mejor el sabor amargo del cafe

mira has la prueba... lleba una galleta salada y tomala con cafe y sabras q' sabe distinto a como si comieras la misma galleta despues de tomar agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q' pasa es q' una costumbre de sibaritas (no se como se escribe), lo que pasa es q' el sibaritas es una persona q' gusta del buen sabor, y cuando toma cosas con sabores muy fuertes (como el cafe) es nesesario "lavar" las papilas gustativas con el fin de no extropear el sabor de las otras cosas, es por eso q' se sirbe el cafe con un baso de agua, el que sea soda, no tengo idea, pero al parecer neutraliza mejor el sabor amargo del cafe

mira has la prueba... lleba una galleta salada y tomala con cafe y sabras q' sabe distinto a como si comieras la misma galleta despues de tomar agua

en todo caso no creo q' las cafetinas o los dueños sepan q' es por eso XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q' pasa es q' una costumbre de sibaritas (no se como se escribe), lo que pasa es q' el sibaritas es una persona q' gusta del buen sabor, y cuando toma cosas con sabores muy fuertes (como el cafe) es nesesario "lavar" las papilas gustativas con el fin de no extropear el sabor de las otras cosas, es por eso q' se sirbe el cafe con un baso de agua, el que sea soda, no tengo idea, pero al parecer neutraliza mejor el sabor amargo del cafe

mira has la prueba... lleba una galleta salada y tomala con cafe y sabras q' sabe distinto a como si comieras la misma galleta despues de tomar agua

 

Jajajajajajajaajaja, buena, Halcon el antropologo cafetero,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasa halcon santiaguino...ahora dígame entonces si la soda es para neutralizar el fuerte sabor del café

 

¿porqué crestas igual te dan soda o agua aun si tomas té puro o una fanta en un ccppyt?, por lo que se, el sabor del te o de las gaseosas no se te queda tanto tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q' pasa es q' una costumbre de sibaritas (no se como se escribe), lo que pasa es q' el sibaritas es una persona q' gusta del buen sabor, y cuando toma cosas con sabores muy fuertes (como el cafe) es nesesario "lavar" las papilas gustativas con el fin de no extropear el sabor de las otras cosas, es por eso q' se sirbe el cafe con un baso de agua, el que sea soda, no tengo idea, pero al parecer neutraliza mejor el sabor amargo del cafe

mira has la prueba... lleba una galleta salada y tomala con cafe y sabras q' sabe distinto a como si comieras la misma galleta despues de tomar agua

 

grande MAESTROOOO.

 

Halconcillo no has pensado en ponerte con un cafe??

con tu conocimientos, creo que te iria bien... bueno siempre y cuando no te ampotes con alguna de tus subordinadas...

 

jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasa halcon santiaguino...ahora dígame entonces si la soda es para neutralizar el fuerte sabor del café

 

¿porqué crestas igual te dan soda o agua aun si tomas té puro o una fanta en un ccppyt?, por lo que se, el sabor del te o de las gaseosas no se te queda tanto tiempo

A que eres vaca, estaba pasando por maestro y le bajay el humo,jajajajajajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasa halcon santiaguino...ahora dígame entonces si la soda es para neutralizar el fuerte sabor del café

 

¿porqué crestas igual te dan soda o agua aun si tomas té puro o una fanta en un ccppyt?, por lo que se, el sabor del te o de las gaseosas no se te queda tanto tiempo

 

A que eres vaca, estaba pasando por maestro y le bajay el humo,jajajajajajjaaja

 

no creo, si el problema es de los dueños o de las cafetinas, no ha lugar...

 

halcon sigues siendo maestro....

 

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasa halcon santiaguino...ahora dígame entonces si la soda es para neutralizar el fuerte sabor del café

 

¿porqué crestas igual te dan soda o agua aun si tomas té puro o una fanta en un ccppyt?, por lo que se, el sabor del te o de las gaseosas no se te queda tanto tiempo

esa es la razon por la cual digo q' no tienen idea.... porq' solo es del cafe....

yo creo q' la dan por darla.... XD

ja ja ja ja ja en realidad para eso es la soda..... pero la ultima pregunta del porq' la dan con te y con bibia.... me cago la psiquis, y la he estado investigando pero aun no le hallo respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pasa halcon santiaguino...ahora dígame entonces si la soda es para neutralizar el fuerte sabor del café

 

¿porqué crestas igual te dan soda o agua aun si tomas té puro o una fanta en un ccppyt?, por lo que se, el sabor del te o de las gaseosas no se te queda tanto tiempo

 

Esa respuesta la tengo yo.

 

Es sabido que muchos calientes contertulios, hacen la hora tomandose un vasito de soda. Es para eso, para estirar la hora.:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa respuesta la tengo yo.

 

Es sabido que muchos calientes contertulios, hacen la hora tomandose un vasito de soda. Es para eso, para estirar la hora.:fool:

je je je je je je eso me identifica XD.... me acuerdo una ves q' me dijiste q' te esperara y me tome como 5 sodas XD ni explico lo enwatao q' quede XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je je je je eso me identifica XD.... me acuerdo una ves q' me dijiste q' te esperara y me tome como 5 sodas XD ni explico lo enwatao q' quede XD

 

jaja. la he hecho varias veces cuando ando con tiempo y medio entusiasmado con la musa. :baba::baba::baba:

 

 

OJO DIJE ENTUSIASMADO NO EMPOTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...