Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ginger Paraiso Morande


Pedroelgil

Publicaciones recomendadas

Estuve buscando un tema de esta musa que nos a deleitado por tantos años y que se a mantenido en primera linea por aprox. una decada. y como no lo encontre aqui va mi primer aporte.

 

Esta es la morena mas sensual de los paraiso, a veces va seguido otras veces desaparece por semanas, la idea es que nos avisemos cuando este.

 

La mayoria la conoce asi que para que mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte, Pedro. La conocí en una Junta de la Sección Masajes (con canapé y todo) y recuerdo su sensual sonrisa y el séquito de seguidores esperando el baño.... ja ja Es raro que no tenga reportes, con tanto admirador e imagino un buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ginger la maquina sexual.desde que la conoci en el pussi que aun no pierde el trote sexual esta cabra es una goloza en el ring de 4 perillas ajjajaj

 

Estuve buscando un tema de esta musa que nos a deleitado por tantos años y que se a mantenido en primera linea por aprox. una decada. y como no lo encontre aqui va mi primer aporte.

 

Esta es la morena mas sensual de los paraiso, a veces va seguido otras veces desaparece por semanas, la idea es que nos avisemos cuando este.

 

La mayoria la conoce asi que para que mas.

 

Concuerdo plenamente con el contertulio ya que últimamente he ido varias sólo en busca de la Makina y no he tenido suerte por tanto, ¿sabrá algún parroquiano que días es fijo encontrarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuu esta es una leyenda viviente de los antrosh ...nunca me gusto .pero se que tiene hartos Seguidores babosos por esta chika.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cabra es una de las sobrevivientes del los antiguos antros de la galeria stgo .y por lo que se es una verdadera maquina del mete y ponga, caliente como ella sola tiene sus par de operaciones pero igual tiene algo que la hace ser especial para sus seguidores .sino preguntenle al dark master que se gasta todo la mesada con la maquina ginger stitle jajjjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por eso me banearon del foro hermano, ojal aki no pase lo mismo, y representante no soy, solo dateo cuando me entero o la veo en su pega, para que ojala devuelvan la mano en el foro algun colega, pa cuando se nos desaparese nuestra regalona (por decirlo de algun modo)

 

A los colegas que solidarizaron con este pobre gil, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia del corte de agua le pegue su repasada, dijo que se estaba lavando con agua mineral... yo le crei porque estaba olorocita. El local deberian haberlo cerrado, se sentia el aroma a mar .

 

Hoy viernes no esta, mañana tampoco va. habra que esperar hasta el lunes mas caliente que caño del infierno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes me pegue una sacada de stress con la morena de fuego, nada que decir la makina siempre te deja con una sonrisa de oreja a oreja. me dijo que hoy jueves iba (como me cacha goloso, sabe que igual la hago dos o tres veces por semana y como aparece tan poco hay que aprovechar) asi que si la ven haganlo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por eso me banearon del foro hermano, ojal aki no pase lo mismo, y representante no soy, solo dateo cuando me entero o la veo en su pega, para que ojala devuelvan la mano en el foro algun colega, pa cuando se nos desaparese nuestra regalona (por decirlo de algun modo)

 

A los colegas que solidarizaron con este pobre gil, gracias.

 

cual foro hermano.si el foro de la K son puros rasistas resentidos ,aca se comenta de todo y no editan los posteos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que son tipos que sienten que porque tienen una pequeña porcion de poder en un foro, se creen algo asi como tu superior... bueno cada loco con su tema.

 

A los fanaticos de la makina (y me voy a tomar una licencia) los invito a que se cambien a este foro.

 

Y por Ginger al final hoy no fui (falto alguien que confirmara si estaba en PSW) ella me dijo que esta semana iba a trabajar porque estaba con tiempo, para los que la conocen dateen o den algun comentario. para los que no, sera la ocasion de sentir lo que es una buena atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que son tipos que sienten que porque tienen una pequeña porcion de poder en un foro, se creen algo asi como tu superior... bueno cada loco con su tema.

 

A los fanaticos de la makina (y me voy a tomar una licencia) los invito a que se cambien a este foro.

 

100% de acuerdo con su opinion colega toplero aca es mas relajado el foro de topleess y mas relajado es el moderador de aca que no anda borrando temas ni baneando a nadien jajjajaja

 

pd.pucha que esta rica la ginger .esta para darle toda la noche -claro que ay que ser superman para hacerle daño jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ahhh como la diosa a estado yendo a la pega todos los dias ultimamente ando con una sonrisa de oreja a oreja y con los bolsillos pelaos. A sido bacan encontrarla cada vez que voy al antro de la perdicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh como la diosa a estado yendo a la pega todos los dias ultimamente ando con una sonrisa de oreja a oreja y con los bolsillos pelaos. A sido bacan encontrarla cada vez que voy al antro de la perdicion.

 

 

jajajaja no se porque le creo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...