Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Campaña para que GonzAzul bote la roca.


Lapurapuntita

Publicaciones recomendadas

La primera cachaton del año

 

 

Sr todos

 

Me dirigo a ustedes para solicitarles ayudar en esta oportunidad a un forero caido en desgracia , nuestro amigo es GonzAzul aun no le ve el ojo a la papa, no remoja la nutria, no pone los ojitos blancos, no hablo con Dios , no estiro los dedos de los pies , no grito viva Chile etc.

Por este motivo les pido que sean complice de la primera cachaton del año.

El hombre eligio para entregar su flor a Catalina - LaEstocada.cl por ende debemos juntar los $40.000 del servicio normal que ella brinda , cuanquier adicional va por parte del forero.Este mismo debe pagar el motel.

 

Como hay que predicar con el ejemplo.

 

Me pongo con $5.000

 

ps: quiero seguir siendo el unico virgen del foro.

ps: la persona que quiera participar , se le enviara un mp con los datos para la transferencia (se ruega prontitud en el envio de las lucas , el hombre ya no tiene espacio pa guardar leche)

 

1.$5.000 lpp

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...