Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Paraíso PM


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo conocí a Ambar, en el segundo piso del IOL, pero no me llamó particularmente la atención. Al pasar al Paraíso en PM, como que le dio nuevo aire y mas protagonismo... Destaca mucho mas.

 

Así que la fui a visitar el viernes ante pasado, y grande fue mi sorpresa al verla con el pelo corto... : O A mi no me gusta el pelo corto, pero a ella el nuevo look le quedo perfecto :xd: su bonita cara destaca mucho mas, y su cuerpo, siempre ha sido su fuerte.... Igual que su atención.

 

El viernes recien pasado, pase a ver a Ambar y grande fue mi sorpresa al verla junto a ANDREA, jajajaaja.... Ambas con solo unas mariposas pegadas a sus tits y un pequeño colaless. OMG!!!! Eran solo ellas 2 en el turno, pero con eso bastaba.

 

A todo esto, Andrea me conto que vuelve a ese cafe, pero al AM. Ver para creer eso si :xd:

 

Nos vemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mañana voy a chequear ambos turnos.... así hago la previa de la junta de cafeina fc... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

hoy estaba Andrea nuevamente en su barra... :baba: ojalá le dure.... :cool:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja le dire que hable conmigo...para prolongar la estadia...

 

El po'... :xd:

 

A todo esto hoy pase en Pm, y nuevamente estaba la Andreita :P que cuea no. Jajaja

 

Hoy eran 3, Ambar, Fabiola y Andrea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pasé ayer en la tarde a aprovechar la oferta del juguito de melón, y me atendió Ambar. Que mina mas rica, con esas tetitas ricas que tiene. Pero no vi nada extraño, ni perreo nada, así que al rato me fuí a otro lado.

 

En todo caso esta señorita la tenía raptada un weon caracol, que me llamó mucho la atención porque se parecía a Benny Hill.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé ayer en la tarde a aprovechar la oferta del juguito de melón, y me atendió Ambar. Que mina mas rica, con esas tetitas ricas que tiene. Pero no vi nada extraño, ni perreo nada, así que al rato me fuí a otro lado.

 

En todo caso esta señorita la tenía raptada un weon caracol, que me llamó mucho la atención porque se parecía a Benny Hill.

 

salu2

 

El local no es de perreo...aunque..mmmm

Ambar esta pa copa mundial !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé ayer en la tarde a aprovechar la oferta del juguito de melón, y me atendió Ambar. Que mina mas rica, con esas tetitas ricas que tiene. Pero no vi nada extraño, ni perreo nada, así que al rato me fuí a otro lado.

 

En todo caso esta señorita la tenía raptada un weon caracol, que me llamó mucho la atención porque se parecía a Benny Hill.

 

salu2

 

sí el caracol andaba solo no es el benny hill que conozco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...