Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

My Place y Coffe Breack... (Providencia)


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Día viernes y la curiosidad de conocer el nombrado My Place, fue mas fuerte, asi que con mi partner Eldiez, nos fuimos después de almuerzo al local ubicado en 11 de Septiembre pasadito Suecia.

Al entrar uno tiene dos caminos, subir a una zona con sillones o baja a una barra... Optamos por bajar y escucho desde el fondo a la cajera "a quien le tocaaaa", ya con esto partimos mal, no podíamos elegir y después de ver el contingente en realidad daba lo mismo :xd: 3 feminas pasaditas en años y peso, con vestidos cortos negros... Mal mal mal, ni siquiera la saludamos de beso, jajajaaja.

 

Los express a $1.500 hasta las 21 horas, luego $2.000. El segundo piso con consumo a $7.000 y de noche $10.000.- Realmente hay que llegar curao para invitar a una "chiquilla".

 

 

Para pasar el trago amargo, con mi socio nos pasamos al Coffee Break y al llegar a la barra la cafeina que nos recibió me era cara conocida, pero Eldiez con su ojo de lince la reconoció.... Era ****** ex Ali fusión turno AM. Asi que al menos conversamos un buen rato con ella... Lo que es rarisimo en ese cafe. :xd: el resto del turno parejo, nada destacable.

 

Asi que, eso sería en am en Providencia... Al debe, asi que en Pm al centro mas mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debieron quedarse si era tan malo, pues muchas veces estos locales se mantienen en base a clientes q tal como uds encontraron el local y el personal MALOS pero ya estaban ahi adi q consumen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lamentablemente no puedo ir a hacer patria al Coffee Break, porque mi señora trabaja al frente y al My Place fue hace mucho tiempo y como experiencia, dejó bastante que desear. GSC, GA y 10/7, en ese orden, del resto, una que otra cosilla, pero igual en Stgo centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...