Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Queen Caroline


odiseo

Publicaciones recomendadas

Antes q nada me presento,

Soy Odiseo y este es mi primer reporte en este foro, pues por hace casi un año solo me he dedicado a leer y hacer uso de la correcta informacion recibida .

En este caso he leido mucho de esta niña, y al no ver una reseña, no quise quedarme con las ganas depsues de tanto k he visto de ella desde su foro, hasta todo lo k ha escrito..

aqui mi pequeño aporte sobre estas reyna del sexo oral...

Caroline.

 

 

Luego de varias llamadas previas , logre contactar a la niña, a la tan enigmatica Caroline.

me da su direccion me comenta previamente sobre su servicio y otros detalles muy simpatica, y alli me dirijo a su apartamento el dia de ayer a las 23.30 hs.

En la zona de Las Condes.

Cuando abre la puerta estaba ella, muy bonita y muy bien vestida, realmente era un placer ver tan hermosa persona en atuendos tan delicados y acordes a ella. Llevaba conjunto de gasa negro muy fino con un escote increible, tacones al tono y un maquillaje perfecto. Sencillamente es halagador para uno que una niña se presente asi, tan bien arreglada, perfumada y...ufff...tan bella como ella sola puede ser.

Todo esto hace que uno realmente se sienta especial, y desde el primer momento uno ya puede presentir que sera un encuentro de lo mas placentero. Eso marca la diferencia y la categoria de una verdadera escot de primer nivel.

Me ofrece algo de tomar...

Brindamos por una velada placentera..."excitante" me corrigio ella.

conversacion previa muy interesante, entre el foro y otras cosas de su vida personal. y la mia.

Apenas dejamos las copas se me acerca y comienza a besarme el cuello, me quita la ropa con actitud energica, yo intento hacer lo mismo con ella, atino a levantarle el vestido, tocarle los pechos, pero la que mandaba era ella, jamas senti tanta energia y excitacion concentrada.

Intentando tomar un poco las riendas de la situacion, trato de reincorporarme, pero lo logro solo por un momento pues ella me da la espalda a la vez que empieza a franelearme con su cola mi miembro. Se pone en cuatro, sobre la cama, y seguimos apoyandonos y tocandonos, yo aun en paños menores je y ella en ropa interior. Mientras se movia sinuosamente, ella me mira y me dice "Cogeme". Me desnudo por completo y me coloco el condon, ella se corre la bombacha y me toma el miembro, y ella misma logra que la penetre. Caro se mueve al ritmo, me da empuje y me provoca, logra que me excite mas y mas y en minutos logra que llegue al mayor extasis.

Exhausto, termino encima de caro, y ella continua moviendose estimulando mi miembro con su delicioso trasero, lo que logra que el orgasmo sea inolvidable para mi.

Nos recostamos en la cama, tomamos algo mas, cigarrillo de rigor y comenzamos a conversar de gustos, ropas,etc.

Divertida charla, sobre todo sorprendente, muestra que es una mujer inteligente, y no solo es buena en la cama. Fue una buena decision el haber arreglado con ella por estas dos horas. Lujuriosa decision, jeje

Para el segundo round ella se puso otra lenceria, color blanco, con ligueros. Se para delante mio, me comienza a besar, y luego se arrodilla para empezar con un oral energico, sin dejar de lado mis huevos, a los que comienza a lamer con su inquieta lengua. Me hace recostar en un sillon para continuar adorando mi pene con su boca, falto poco para que terminara ahi mismo y le llenara de semen la cara. En lugar de eso me levanto y trato de buscar su cola, lo unico que queria era , penetrarla furiosamente. Logro que ella se recueste, se recuesta sobre uno de los apoyabrazos del sillon dandome una vista fabulosa de sus pechos y abre sus piernas para enlazarme con ellas, mientras yo me coloco el condon y comienzo a penetrarla furiosamente en una especie de misionero, nada mas que yo estaba parado,y desesperado por penetrarla, solo queria probar esa conchita deliciosa que me ofrecia caro. Ella cada vez me apretaba mas con sus piernas, que estaban apretandome desde mi espalda, con sus talones, haciendo presion para que me la cogiera y la penetrara cada vez mas profundo. Yo devoraba sus pezones y cuello, caro se acercaba a mi oreja y me chupaba el lobulo mientras sentia sus gemidos en un primerisimo plano auditivo. Hubo un par de gemidos fuertes de parte de ella, casi gritos, lo cual me daba la pauta de que habia acabado. Segui con cada vez mas fuerza, pero finalmente me despego de ella y me paro por completo para que Caro se ubique con su boca por debajo de mi pene, para que comienze a chuparmela nuevamente hasta que al fin termino por completo en su boca y cara, llenandola de semen por completo en su rostro.

Senti un gran placer cuando luego de acabar por completo, ella no se detuvo y continuo chupandome el pene y los testiculos hasta sentir que me vaciaba por completo, terminando por juguetear con mi semen en sus labios.

Luego de tan ferviente batalla, me dispuse a ir a mi hogar ya relajado.. y sabiendo con quien soñaria esa noche.

Disculpen lo extenso del relato, pero como la he pasado tan bien queria transmitir eso en mi reporte. Espero les sea de utilidad.

Odiseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 91 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...