Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una tarde recreativa.


JI sung park

Publicaciones recomendadas

Estimados, haré mi reporte de lo que fue una tarde extenuante.

 

 

Primera parada: GAZU VIP 10/7

Horario: 14:30 hrs (aprox.)

Número de señoritas: 8

 

 

Me atendí con Denisse (Ex-Rio, Merced), debo reconocer que esta mas entradita en kilos, pero no es algo de lo que uno deba preocuparse o alarmante, además conserva su mejor atributo en maravilloso estado. Sólo pedí dos consumos y fue de un perreo intenso (cuasi-violación), que incluyo tres mordiscos de la muerte (el primero fue piola, el segundo mejoro, el tercero casi me agarro la cabeza a dos manos porque falto que me bajará los pantalones y se lo comiera ahí mismo) y también nos agarramos a besos en un par de ocasiones. Deben ir, la chiquilla es muy jugada y vale cada consumo, pero cuidado de esos días donde anda mañosa (se toma los consumos de un viaje)

 

 

 

Segunda parada: Alibaba (ex-pireos), Galeria Alessandri.

Horario: 16:00 hrs (aprox.)

Número de señoritas: 5 (Romina, Jessica, Maritza, Constanza y otra niña más)

 

 

Aquí debo decir que me atendí con todas salvo aquella a quien no le mencione el nombre. Primero me atendí con Romina, es bonita en términos muy generales, ya que el rostro tiene el detalle de que es piel de naranja, todo natural y bien puesto, se le notan detalles en el hablamiento, pero es algo que yo al menos puedo pasar por alto, es muy delicada en su atención, pero va aumentando en intensidad a medida que los consumos aumenten.

 

 

Después me atendí Jessica, una maravilla de mujer, voluptuosa (no es natural, pero ni ahí), bonita de rostro, unos ojos muy expresivos y de muy lindo color, cero detalles en el hablamiento, buen perreo con intensidad y muy sensual (sabe trabajar muy bien la intensidad de su baile), recomendable en un 100%.

 

 

Después con Constanza, reconozco que me tenia enfermo de caliente esta chiquilla su expresión en el rostro es un deleite, tiene toda su espalda tatuada y de físico es menuda (1,60 aprox, sin taco), pero todo muy bueno y natural, de gran perreo, es muy sensual y denota gran intesidad en su atención, destaco ahí algo que me dejo para dentro y es como jugó con mi herramienta de batalla. Conmigo se sacó un 7 (pero mi predilecta es Jessica)

 

 

Después me atendí con Maritza, la negra se movió como loca, era una maquina del perreo intenso y a poco me la quiebra, pero resistí, debo reconocer que como deben ser sus últimos días en Chile antes de que parta de vacaciones a su natal Ecuador, permitió que uno jugase con casi toda su humanidad, dentro de los cánones establecidos (sin quitar la mínima vestimenta que tenía puesta). Volverá a fines de Febrero.

 

 

Quise llegar ahí porque ya era mucho gasto de dinero, pero fue muy entretenido. Yo al menos me distraje enormemente de todo y disfrute cada atención como corresponde, pero quede con tarea para enero en virtud de lo que converse con dos señoritas de las 5 con que me atendí.

Por su atención muchas gracias y así se termina el año en términos de Café.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quere que le diga...weno weno el reporte...como q me motive y como mi tocomocho anda con un desperfecto me voy a dejar caer por 10/7 y de paso aprovecho de conocer a alguna de las chiquillas del gazu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

ojalá este weón rindiera en la cancha de futbolito igual que en las barras del perreo.... :vol:

 

DV

 

PS. Puta el reporte weno ctm!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...