Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFEINA FC


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Darth Vader

Muchachos.. les reitero la citación... jueves 4 de enero, 19:30 horas... café Angels de la GSC... sean puntuales... o cagaron con los targets... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sorry... hoy a las 19:30 horas en el Angels de GSC....

 

Partí darwateando el año cmm!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry... hoy a las 19:30 horas en el Angels de GSC....

 

Partí darwateando el año cmm!!!

 

DV

Darth me sera imposible acompañarlos....pero lo que tenia que decir ya lo sabes, espero que hayas estado concentrado.....a pesar que no dejaste de mirarle el culisturri a la Andrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Darth me sera imposible acompañarlos....pero lo que tenia que decir ya lo sabes, espero que hayas estado concentrado.....a pesar que no dejaste de mirarle el culisturri a la Andrea.

 

Tengo grabado a fuego sus comentarios, MAESTRO....cuál Andrea?? :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
La que colgaba cual monita de mi cuello....esa

 

Me creería que no me fijé en NADA MÁS que en sus palabras, MAESTRO???? :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Con la asistencia de los jugadores JL, Ji Sung Park y quien escribe, y el ministro de fe, Land Rover, se hizo la junta en el Angels de GSC.

Previamente, tanto Gorilla como ElDiez habían expresado personalmente sus opiniones, pues no podrían asistir.

Los acuerdos alcanzados son:

 

1. CAFEINA FC entra en receso oficial hasta marzo.

Ello debido a las persistentes lesiones, vacaciones y ausencias por diversos motivos que afrontan sus jugadores titulares y fundadores del equipo en esta época.

2. Durante el receso, CAFEINA FC libera a sus integrantes para que jueguen donde y cuando quieran, pero NO podrán hacer uso del nombre del equipo ni arrogarse su representación.

3. A contar de marzo, CAFEINA FC jugará semana por medio contra LEC FC, pues sus integrantes no siempre tienen libertad de horario.

4. Una vez retomado el juego en marzo, los integrantes originales tendrán preferencia en la titularidad, para recuperar y mantener el espíritu de equipo que nos caracterizó al comienzo y que nos dio tantos frutos.

5. Las evaluaciones sobre el desempeño de cada jugador se harán por interno y permanecerán en el camarín, por respeto a los códigos futboleros.

 

Anótese, publíquese y archívese.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DV por el resumen. Acotar también que Libero me expresó su opinión el día antes.

 

Amena la junta con Barbara, muy simpatica y buena moza la chiquilla... Hasta se ofreció como refuerzo de Cafeína FC. :xd:

Luego nos fuimos al Ali con Catherine y Jennifer... Aunque la primera desapareció a los pocos minutos. La Jenny linda y entretenida como siempre.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Gracias DV por el resumen. Acotar también que Libero me expresó su opinión el día antes.

 

Amena la junta con Barbara, muy simpatica y buena moza la chiquilla... Hasta se ofreció como refuerzo de Cafeína FC. :xd:

Chucha... se me había olvidado esa parte... dijo que jugaba adelante o al arco... y hasta ofreció convencer al dueño para que fuera todo el turno pm a hacer barra :omg: :spiteful: y despues, el 3er tiempo se haría en el mismo café... :spiteful:

 

Luego nos fuimos al Ali con Catherine y Jennifer... Aunque la primera desapareció a los pocos minutos. La Jenny linda y entretenida como siempre.

;)

 

Entretenida?? weon... casi te comió ahí mismo...!!!! :omg: Qué manera de mover la raja esa cabrita..!!! :baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretenida?? weon... casi te comió ahí mismo...!!!! :omg: Qué manera de mover la raja esa cabrita..!!! :baba:

 

DV

 

Podrias alargar y detallar mas esto Darth...asi las generaciones futuras aprenden de las tecnicas del degenereque de JL....

:xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Entretenida?? weon... casi te comió ahí mismo...!!!! :omg: Qué manera de mover la raja esa cabrita..!!! :baba:

 

DV

 

Podrias alargar y detallar mas esto Darth...asi las generaciones futuras aprenden de las tecnicas del degenereque de JL....

:xd::xd:

 

Maestro... si lo hago, sería SAPEO... :vol:

 

Aunque con un cortado en la barra, algún secreto le puedo mencionar.... :zippymmm:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entretenida?? weon... casi te comió ahí mismo...!!!! :omg: Qué manera de mover la raja esa cabrita..!!! :baba:

 

DV

 

Podrias alargar y detallar mas esto Darth...asi las generaciones futuras aprenden de las tecnicas del degenereque de JL....

:xd::xd:

 

Gorilla, no crea... Esta exagerado, fue sólo un beso cuneteado de bienvenida y despedida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Gorilla, no crea... Esta exagerado, fue sólo un beso cuneteado de bienvenida y despedida ;)

 

Uno?? chucha... vai a tener que aprender a sumar de nuevo, weon... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Vader con que JL no sabe contar, o no sabe redondear cifras. Por otro lado pase al Ali hoy, y debo decir que Catherine se porto mucho mejor (en su atención), ayer talves el hecho de que pasamos muy tarde o nose que se le cruzo que no pesco a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 3 de enero, 19:30 hrs, Café Angels de la GSC...

 

LEE, CONCHETUMARE.... LEE!!!!!!!

 

DV

 

 

Al final jugaremos con equipos de verdad, como la Juve F.C , Fosilman F.C , Barcelota F.C , en fin los cafetinos ya fueron. dados los altos requerimientos de nuestros nuevos rivales

, y eventualmente con Gladiolos Cafetinos F.C * ya fueron .sorry.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final jugaremos con equipos de verdad, como la Juve F.C , Fosilman F.C , Barcelota F.C , en fin los cafetinos ya fueron. dados los altos requerimientos de nuestros nuevos rivales

, y eventualmente con Gladiolos Cafetinos F.C * ya fueron .sorry.

 

mich ....sacó el habla tatasote . ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...