Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

thais del paraiso


codigo rojo

Publicaciones recomendadas

variadas veces quise atenderme con esta niña y al fin se dio la oportunidad de conocerla en el area chica.todo enpeso un dia que quise salir de parranda con varios amigos y despues de alguna chelas nos fuimos en tres tiempos al psw,como siempre esta lleno pero eso no opaco las ganas de pasarla bien ,en eso aparece THAIS :wakko:una verdadera munequita barby que dejo locos a mis amigotes de una me acerco y enpesamos a charlar enpesando con 1 bebida para enpesar y fue bien relajada ya despues y vista que todos los pv abajo estaban llenos me puse las manos en los bolsillos y le dije vamos para arribita thais a conocerlos mejor y que dijo mi tia de una me pesco de la mano y nos fuimos.

es entera de rica de piel linda carita eso si la atencion fue ay no mas esperaba mas pero bueno quisas como primera vez que entro con ella .pero igual me saque el enpacho y estube con ella jejjejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad antes que se operara esta cabra pasaba piola por el local .pero ahora con sus 2.0 y su carita de barby que tiene no pasa desapersibida ante nadien y tiene hartos clientes por lo que e visto :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la memoria no me falla, tiene tatuada la espalda con unas flores, la colita bien parada unas tremendas (o)(o) muy bonita de cara y una sinturita de avispa y depende del día la puede pillar con una larga cabellera o con pelo corto, en lo personal me gusta cuando se pone las extensiones, me gustan las minas de pelo largo

hay hartas minas en realidad que dan con la descripción que le di pero, creo que si la ve va a cachar altiro de quien se trata

a mi en lo personal no me gusta mucho esta mina la encuentro un poco fría en su atención, ahora de que esta rica lo esta pero prefiero la atención de una mina que no parezca un robot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...