Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca, del Home


cruzado79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Motivado por más de una experiencia positiva, considerando reportes y cosas así, me tiré el salto y quise incursionar en este ítem (escorts), siendo que los masajes son lo mío. Dadas las condiciones y la fecha en especial, me propuse ocupar mi aguinaldo con alguna señorita que pudiese cumplir con el mínimo de condiciones que me asegurase un momento grato y ameno. Lo clave era evitar el guatazo o una mala experiencia.

Ya con fono en mano, dispuse el contacto con la chica y tras un par de coordinaciones, nos encontramos en sector Plaza Italia y enfilamos hacia Marín.

La chica es bien agradable de trato y presencia. Digamos que vestía una sensual polera con escote, lo que ya me anticipaba un buen comienzo.

Llegamos al lugar, conversar un poco, y empezar la misión.

Ella es generosa de cuerpo y de besos. No niega nada, la previa se hace muy encendida, lo que genera una mutua empatía. No costó demasiado despojarse de la ropa y así provocar un contacto más íntimo. Se notaba cómoda en el juego, sabe lo que quiere y no lo desconoce. Alargué la previa hasta donde pude. Ya una vez dentro de ella fue casi imposible.

Posterior al primer acto, hubo su conversa relajada y nos prendimos nuevamente luego de un rato. La dinámica fue similar, con un único detalle: Me mencionó la hora, lo cual bajó la líbido de modo considerable. No alcanza a calificar como un punto en contra o para quejarme, ya que la atención fue extraordinaria, pero si como sugerencia para otros clientes. Poner una hora de término evitaría situaciones como la vivida hoy. De todos modos -reitero- no da para funar ni mucho menos.

Después de eso, un par de besos locos y a la ducha. Servicio pagado y tan amigos como siempre.

Insisto que la experiencia es buena y recomendable. La chica en el servicio, hace MUY BIEN su pega. Califica como dato calado. Pero ojo con el detalle mencionado. Si la cosa se vuelve muy mecánica, correrá el destino de muchas chicas que han perdido el encanto de la "despreocupación".

Eso, adelante estudios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu reporte, pero creo que el tema hora es exclusivo tuyo....

si ella avisa es porque paso hace rato el tema.....

 

es un servicio con hora de termino a menos que se acuerde otra cosa, creo que debiste a lo menos tener una noción del tiempo...

 

 

eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro, como lo he dicho acá, que no es nada personal contra la chica y su servicio. Que eso quede claro. Tal vez debí ser más explícito al momento de fijar las condiciones, pero bueh... con calentura no me pidan razonar po!!! Jajajaja!!!

Bueno, se agradecen los comentarios igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

concuerdo con mafelo y los demás comentarios... si la chica te avisó que quedaba poco tiempo, es para evitar problemas posteriormente... si aún así, la chica igual aceptó un segundo round, con el riesgo de que se pasara largamente la hora durante la refriega, también es un factor a considerar...

 

por eso, siempre es bueno tener una noción del tiempo... pasarse unos pocos minutos producto del fragor del combate, es aceptable y hasta recomendable....

 

Si no, basta con recordar lo desagradable que son las chicas q a los 60 minutos justos, se paran y te piden que te retires...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo constancia, en todo caso, que SÓLO eso "pudo" ser considerado como un punta en contra, pero no se compara con la calidad de la atención, la cual estuvo a la altura de los reportes anteriores. Espero que eso quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ficha de la dama.

 

Francisca - LaEstocada.cl

 

 

Recordar, que es un servicio, obviamente se agradece el relajo, pero hay casos en que se vuelve abuso.

Quizas un poco mas de sintonia, hubiera hecho que el segundo polvo fuera placentero y no haberse quedado con el trago amergo del tema del time, pero negocios son negocios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, los q se han atendido conmigo saben cómo soy con el tiempo, muyyy relajada, y es porque lo disfruto como uds y me olvido del tiempo. Él fue quien vió la hora y yo le pregunté q hora es, ya había pasado mas d una hora y aún así accedí a un segundo round, y no le cobre el tiempo extra.

 

Besos (k)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, espero que haya quedado claro que lo mío no era un reclamo. Y Francisca describe la situación tal cual. Al menos, no tengo queja alguna sobre su servicio. Insisto en lo ya dicho: Tal vez yo debí ser más explícito y claro. Y efectivamente ella accedió a un segundo round sin problemas, a pesar de estar sobre el tiempo.

Clarito, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...