Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAfeina FC V/S Lec FC MIercoles 26 de diciembre


Pep Guardiola

Publicaciones recomendadas

Esta vez no contaremos con Vader pero se arma la list:

 

1, Arquero con Estilo (confirmado)

2, Fosil (confirmado)

3, Sata ( confirmado )

4, Tucson ( confirmado)

5, Gorrila

6, Papito Mono ( confirmado)

7; Jisung park

8, Chapa

9, Pep ( Confirmado)

10, El Diez

11, JL

12, Libero

13, Minino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleven pelota, mi amada se llevo mi auto y estaba la pelota ahi y no vuelve hasta tarde

 

Puta el weon macaveo yo que tu la llamo y que te la tenga a las 8 en punto en el centro de la cancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Pio Pio ...de dio shusto nuestro alemán okuart

 

Susto?? Viejozote... yo NO CONOZCO esa palabra dentro de la cancha... he sido de los pocos que ha trancado con las plumas sin importar el rival...

 

Simplemente, mis hijos están primero que el balón...

 

DV

 

PS. El okuart sólo da miedo fuera de la cancha y cuando no se toma el litio... :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Reporte::::

 

Jugamos Como el...Hoyo, desordenados, no marcamos bien , nos perdimos goles, nadie tomoe nunca el medio campo y no teniamos cambios, en lo personal llegue en pesimas condicionesfisicas. ellos tenian cambios, delanteros escurridisos que nos causaron muchos problemas.

Se debe abrir el libro de pases partido a partido estamos esperando a completar el equipo.

 

Se quejaron de las contrataciones pero sin ellos este seria el tercer partido que no ubieramos podido jugar, si nadie mas puede o quiere mojarla por Cafeina FC no lloren despues pero yo quiero recuperar el futbol que teniamos. Y todos sabian que se jugaba todos los miercoles de diciembre..

 

Ahora a decidir que se va hacer en enero.

 

Atte.

 

Pep Guardiola

 

Marcador final creo 5-6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si perdimos 5-6 tan mal no se jugo ....

 

falta alguien q ordene atrás :silvido:.... yo tengo el alta estimada para finales de febrero ....asi q ni para participar en los torneos de verano tengo .. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Reporte::::

 

Jugamos Como el...Hoyo, desordenados, no marcamos bien , nos perdimos goles, nadie tomoe nunca el medio campo y no teniamos cambios, en lo personal llegue en pesimas condicionesfisicas. ellos tenian cambios, delanteros escurridisos que nos causaron muchos problemas.

Se debe abrir el libro de pases partido a partido estamos esperando a completar el equipo.

 

Se quejaron de las contrataciones pero sin ellos este seria el tercer partido que no ubieramos podido jugar, si nadie mas puede o quiere mojarla por Cafeina FC no lloren despues pero yo quiero recuperar el futbol que teniamos. Y todos sabian que se jugaba todos los miercoles de diciembre..

 

Ahora a decidir que se va hacer en enero.

 

Atte.

 

Pep Guardiola

 

Marcador final creo 5-6

Estimado Pep....esto mas que reporte de partido, parece una tendida de moco enorme....creo que equipo tienen de sobra ,ganas tambien.. Espiritu?...Nunca como el de LEC FC....Con respecto al partido, solo puedo decir que una ves mas fuimos enormes ante ustedes, se manejo el balon, nunca sentimos la marca de cafeina y creo que si siguen tratando de entrar con pelota al arco, estan medios perdidos....menos con ZURRY SAM (un mostro)...Otra cosa el marcador fue 6-4 y mi golon se lo dedico a todo el pueblo de LEC :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Pep....esto mas que reporte de partido, parece una tendida de moco enorme....creo que equipo tienen de sobra ,ganas tambien.. Espiritu?...Nunca como el de LEC FC....Con respecto al partido, solo puedo decir que una ves mas fuimos enormes ante ustedes, se manejo el balon, nunca sentimos la marca de cafeina y creo que si siguen tratando de entrar con pelota al arco, estan medios perdidos....menos con ZURRY SAM (un mostro)...Otra cosa el marcador fue 6-4 y mi golon se lo dedico a todo el pueblo de LEC :xd:

 

tendida de moco??? se te olvido como dieron lastimas en muchos reporte y se peliaron como nenas para hechar al inter??? por eso dije no estar seguro del marcador, y el tuyo sin duda fue el gol de la fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendida de moco??? se te olvido como dieron lastimas en muchos reporte y se peliaron como nenas para hechar al inter??? por eso dije no estar seguro del marcador, y el tuyo sin duda fue el gol de la fecha.

 

 

cuando hay una un problema de equipo hay que tomar medidas...creo que no es el caso de ustedes!....Que duda cabe que esto nos potencio, y nos arraigo al balon.:vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando hay una fruta podrida hay que tomar medidas...creo que no es el caso de ustedes!....Que duda cabe que esto nos potencio, y nos arraigo al balon...:vol:

 

Ninguna duda compadre por lo mismo, hay que hacer criticas cuando se debe y eso hice al equipo y de forma respetuosa y eso no es llorar solo queremos mejorar y formar un buen equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le he mencionado en mas de una oportunidad, me siento orgulloso de mis washos de la estocada fc!,,,,,, mas alla de este nuevo triunfo se nota que somos capaces de reinventarnos y pasarlo bien jugando al balon, una lastima habermelo perdido pero vayan mis felicitaciones para todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
El Reporte::::

 

Jugamos Como el...Hoyo, desordenados, no marcamos bien , nos perdimos goles, nadie tomoe nunca el medio campo y no teniamos cambios, en lo personal llegue en pesimas condicionesfisicas. ellos tenian cambios, delanteros escurridisos que nos causaron muchos problemas.

Se debe abrir el libro de pases partido a partido estamos esperando a completar el equipo.

 

Se quejaron de las contrataciones pero sin ellos este seria el tercer partido que no ubieramos podido jugar, si nadie mas puede o quiere mojarla por Cafeina FC no lloren despues pero yo quiero recuperar el futbol que teniamos. Y todos sabian que se jugaba todos los miercoles de diciembre..

 

Ahora a decidir que se va hacer en enero.

 

Atte.

 

Pep Guardiola

 

Marcador final creo 5-6

 

Según leo... se repiten los mismo problemas endémicos de nuestro equipo, sólo que esta vez se complicaron aún más, ya que faltó el patrón de la defensa...

 

Se hace necesario refundar al equipo, creo...

 

pero si perdimos 5-6 tan mal no se jugo ....

 

el equipo no juega mal, en general... sólo falta finiquito...

 

falta alguien q ordene atrás :silvido:....
Se nota cuando el pollo no juega... :vol:

 

yo tengo el alta estimada para finales de febrero ....asi q ni para participar en los torneos de verano tengo .. :(
al menos, podrías ir de DT wn... :rtfm:

 

Extraño las "mágicos" relatos de DV, (Charles Chickens)

 

pronto regresarán, Jotita... :good:

 

Ninguna duda compadre por lo mismo, hay que hacer criticas cuando se debe y eso hice al equipo y de forma respetuosa y eso no es llorar solo queremos mejorar y formar un buen equipo.

 

x 10000!!!!

 

Muchachos.. lean acá, por favor...

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/50784-junta-cafeina-fc.html#post574354

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...