Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Jacuzzi despues de un café bien movido


Irho

Publicaciones recomendadas

Como Franciscae contó en su reporte fuimos a un café con piernas en busca de una amiga a la que ella le tenía ganas y terminé caliente como nunca!!!

 

:paranoico:

 

como dato dentro del café, la Francisca si me dijo "siéntate ahí" pero después de empujarme dentro del privado, poner sus manos en mis hombros y sentarme en la silla!!

 

Después del baile me tome una bebida al seco y nos despedimos de la chica

una ves fuera del café no parábamos de reír y comentar, yo seguía agitado y se notaba en sus ojos que quedó muy caliente y nos quedamos mirando con cara de ahora que

 

CSM!! no aguante le plante un beso ahí mismo y despertó la fiera por poco y nos comemos ahí mismo en la calle

 

el camino al motel fue una verdadera tortura no dejamos de rozarnos, no dejaba de calentarme y se notaba que disfrutaba haciéndolo ....

 

....aunque me desquité varias veces durante el camino ....

 

La cagó los dos estábamos hirviendo, necesitábamos llegar a un motel

 

No tuvimos que esperar, fuimos a uno con jacuzzi, Francisca pidió burbujas extras ...

 

...cerramos la puerta y parecíamos 2 desesperados besándonos mientras nos quitábamos la ropa, caímos a la cama y cuando ella quedo en ropa interior me detuve y me senté en un sillón, me preguntó quieres que te baile como yo lo hacia en el cafe....

 

ni que me diga, me tuve que afirmar del sillón ... que manera de moverse y jugar conmigo, si me hubiesen bailado así en el café me voy cortado!!!

Termino el baile y empezó un oral de miedo, se lo metía entero en la boca

 

...hasta que no aguante, le quite lo que quedaba de ropa y la senté en el sillón y comencé a devorarla entera ... mientras mas gemía más caliente me ponía ... mientras jugaba con su clítoris me agarraba del pelo y me mato cuando dijo ya... ya .. dame .. dame !!

 

la tome del sillón y a la cama

 

después de poner el preservativo y me subí sobre ella, jugué con mi pene sobre su vagina mientras la miraba a los ojos, que manera de estar caliente, me obligó a que la penetrar

 

.... nos dimos sin respiro ... CSM!! ya no eran gemidos eran gritos!! siii que rico ... dame ... dame .... fuerte !! "dame en cuatro"!!!

 

... me acuerdo y me caliento ...

:baba:

 

de puro caliente no paraba ... que manera de darle hasta que dije que estaba por terminar ...

 

YO ARRIBA !!! dijo

 

UFFF

y aquí no paró hasta que no dimos mas y nos fuimos los 2

 

quedamos tirados ... demasiado rico ... y muy fuerte!!

 

nos demoremos unos minutos en recuperarnos, así que llenamos el jacuzzi y mientras conversamos de la experiencia y nos relajamos en el agua acariciándonos todo el tiempo.

 

 

Una experiencia para repetir !!

Uta me calente recordando ...

 

donde dejé el celular??? :chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece empote o es muy tonto lo que digo???

 

No wn, cuando hay feeling con la mina es riko repetir, y si se presta para wuebiar antes y hacerte olvidar que vas por amor tarifado mucho mejor!!

 

 

PD: quizás cuantos han repetido, la diferencia es que no hay registro de ello

 

:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cierro filas con Ihro, si hay buena onda con la chica y se da una previa antes que mejor que terminar limando, ahora si deberia hacerte un precio al por mayor, porque cresta que te la has limado won.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
deberia hacerte un precio al por mayor, porque cresta que te la has limado won.....

 

X 10000!!!!!

 

ajajajajajaja

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cierro filas con Ihro, si hay buena onda con la chica y se da una previa antes que mejor que terminar limando, ahora si deberia hacerte un precio al por mayor, porque cresta que te la has limado won.....

 

q saben de economías de escala ....

 

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ta weno el reporte. Si no te conociera caliente de m** creería que estabas alucinando, pero tengo claro que tienes buena onda con ella, así que disfruta y si no te hacen rebajas, a lo menos que te regalen un calendario 2013 con las fotos de ella ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
si no te hacen rebajas, a lo menos que te regalen un calendario 2013 con las fotos de ella ja ja

 

x 2!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui cierro filas con Ihro, si hay buena onda con la chica y se da una previa antes que mejor que terminar limando, ahora si deberia hacerte un precio al por mayor, porque cresta que te la has limado won.....

 

y wn la gracia de la previa (privado doble + consumo + un bailecito individual de la niña mientras Francisca hablaba con un ex cliente del café ) valió la pena, salí tan caliente no podía lo esconder en el pantalón y nunca imaginé que la Francisca se calentara tanto con eso...

 

 

y lo de la rebaja no se me había ocurrido.. voy a preguntar :silvido:

 

 

Ja ja ta weno el reporte. Si no te conociera caliente de m** creería que estabas alucinando, pero tengo claro que tienes buena onda con ella, así que disfruta y si no te hacen rebajas, a lo menos que te regalen un calendario 2013 con las fotos de ella ja ja

 

un calendario ... ufff una foto por mes del año .... TENTADOR!!!!

:mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q saben de economías de escala ....

 

Jajaja

 

Won es para ayudar a incrementar la cantidad de cachas-costo.....saca la cuenta nomas, entre motel y el polvo irho va a dar vuelta la tarjeta bancaria y no me gustaría verlo pidiendo una moneda a la salida de un cafe.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 117 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...