Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perreo intenso


francisca_23

Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas atrás me reuní con Irho a las 7 d la tarde para ir a un café con piernas, le dije q fueramos al deja vu, dond yo trabajé, ya q quería ver a algunas compañeras, especialmente una, con la cual una vez perreamos y le saborie hasta el alma.

 

Llegamos al lugar, habían 2 chicas las cuales nunca había visto antes, una d ellas era bn potona, la otra tenía buen físico pero la cara no la acompañaba, y para mi un rostro es mas importante q un buen cuerpo, ya q las expresiones me excitan.

 

Pedimos un par d bebidas a la chica potona y comenzamos a conversar, ella me miró el tatuaje y me dijo "Tú eres X" y yo le dije "si, yo soy, por qué?" me contestó q muchos clientes aún preguntaban por mi y eso q hace 3 meses q no trabajo en aquel lugar, me dijo q las chicas d ahi le comentaban d mi y q practicamente llegué a ser una leyenda por los perreos intensos q les hacía a mis clientes dentro del VIP :uy:

 

Entró un cliente, y me reconoció me saludó y me invitó un jugo, como en los viejos tiempos jajajaja, conversamos d la vida, mientras Irho manoseaba a la chiquilla. Me despedí d mi ex cliente, quien me pidió celular para mantener contacto etc. Le dije a la chica q quería un VIP doble, o sea, ella, Irho y yo, se puso nerviosa pero accedió, lo cual no me gustó mucho ya q hubiese esperado una respuesta más coqueta d su parte.

 

Entramos al VIP, le dije a Irho "sientate ahí", la música tocó y la mina empezó a bailar y me miraba más a mi q a él, como para saber q hacer, bailaba relajado pero yo no, yo me lancé sobre irho para bailarle y mi rostro delataba la excitación q sentía por la situación. Irho tenía una cara d "Conshesumadre" jajajaja estaba como helado. Tomé a la mina para q le bailara en una pierna y yo en la otra, mientras bailabamos yo la miraba, la acariciaba y lo miraba a él jugando con mi lengua y mis labios, disfrutando a la mina, como sabía q Irho estaba más caliente q la mierda tome sus manos e hice q nos acariciara a las dos. Después me puse detrás d la mina, mientras ella le bailaba yo la tomé d las caderas y la acariciaba, poniendo rostro d "ewona t kiero puro dar" jajajaja. Luego me puse en frente d Irho y puse sus manos en mis pechos, los cuales estaban desnudos, la mina me acarició un poco pero tímidamente, creo q se cohibió al verme bailar jajajaja. Se acabó la música y nosotros (Irho y yo) estabamos recién comenzando el juego, tan calientes q nuestra sangre hervía.

 

Fue divertido el perreo, aunque sinceramente no volvería a ese café, ya no está como cuando yo trabajaba, las chicas d antes eran mucho mas jugadas, dnd estarán mis hermosas compañeras?:sorry: yo quería perrear con ella.

 

Después d ese perreo loco con Irho nos tocábamos y ardíamos, teníamos q sacarnos d alguna forma esa calentura...lo demás es historia...

 

 

Besos, espero q la Bambi cambie a las chicas si no kiere q el negocio se vaya a pike, esta muy malito.

 

En cuanto a la mina se la tiene q jugar mas, ni besos da la weona xD yo me la quería comer, pero tuve q correrle manos en sus lindo culito

 

Catalina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRAVO!!!!!!! te pasaste Cata!!!!! hace muxo tiempo ke no leia un buen reporte Kamikaze,desde los tiempos de mi Master Obi-Wan o en mi epoca dorada,donde el DEJA VU,era mi segundo hogar.

 

La cagó esta cabra oye,es mas caliente ke todos los Foreros Juntos!!!!!

 

Excelente reporte Cata,la felicito y me gustaria compartir un cafeteo con ud.

 

 

P.D: si kiere ver a una de sus ex-compañeras del cafe,vaya al BLACK'S 2 en turno PM,ahi esta una rubiecita delgada,no me acuerdo el nombre,pero la llevaron a una Chelera a atender la barra,cuando todavia trabajaba en el Deja Vu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRAVO!!!!!!! te pasaste Cata!!!!! hace muxo tiempo ke no leia un buen reporte Kamikaze,desde los tiempos de mi Master Obi-Wan o en mi epoca dorada,donde el DEJA VU,era mi segundo hogar.

 

La cagó esta cabra oye,es mas caliente ke todos los Foreros Juntos!!!!!

 

Excelente reporte Cata,la felicito y me gustaria compartir un cafeteo con ud.

 

 

P.D: si kiere ver a una de sus ex-compañeras del cafe,vaya al BLACK'S 2 en turno PM,ahi esta una rubiecita delgada,no me acuerdo el nombre,pero la llevaron a una Chelera a atender la barra,cuando todavia trabajaba en el Deja Vu.

 

Timmy esa rubiecita no es d mi gusto jajaja tiene la piel muy flacida, sus pechos estan como secos y es feita d cara, asi q no, era otra la q yo keria :uy:

 

---------- Post added 25-Dec-2012 at 11:52 ----------

 

Ox...quieres asustart conmigo? :uy: :1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Timmy esa rubiecita no es d mi gusto jajaja tiene la piel muy flacida, sus pechos estan como secos y es feita d cara, asi q no, era otra la q yo keria :uy:

 

JAJAJAJAJAJAJAJ....en realidad es feita la mina,no se ke hace en el Black's,pero weno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ..

 

que buen reporte !

 

Ojalá que a Irho tenga que hacerle el reporte no más ... jajaja

 

Slds

 

no había tenido tiempo pero lo estoy escribiendo....

 

... y después del baile no fui el que salió mas caliente del café!!

 

:mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy tímido y virgen.....

 

mich ....

 

igual que yo ... :uy:

 

Si este par es virgen yo soy legionario....TREMENDO REPORTE, nada mas que eso, lamentablemente estamos desfasados, sino seriamos la dupla de los Kamikases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...