Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En la Mano o en el Plato?.......


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

amigo bichi jamas pense q la cuestion andubiese tan fuerte, cuidese por q parece q es contagioso y de paso revise el disco duro de su pc, no vaya a ser cosa q este con alguna clase de virus.

 

nisiquiera le pregunto de quien va a ser el tema principal de la pelicula:tecito:

 

salu2

 

Jajajajaja, eso pasa por cafetear demasiado, las hormonas ya se estan descontrolando,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja......ningun respeto Bichi.....Helmer ha ido a una junta y ya te agarra pal' gueveo.......yo que tu le pego un carterazo viertual por gueon jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja......ningun respeto Bichi.....Helmer ha ido a una junta y ya te agarra pal' gueveo.......yo que tu le pego un carterazo viertual por gueon jajajajajaja

 

 

don morfeo ¿y a cuantas juntas tendria q asistir para poder hacer mis posteos?, lo digo para no pasar como usted dice, por weon, y asi no ofender a nadie

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja......ningun respeto Bichi.....Helmer ha ido a una junta y ya te agarra pal' gueveo.......yo que tu le pego un carterazo viertual por gueon jajajajajaja

Wajajajaja, ahi quedaste,Wajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don morfeo ¿y a cuantas juntas tendria q asistir para poder hacer mis posteos?, lo digo para no pasar como usted dice, por weon, y asi no ofender a nadie

 

salu2

 

 

Jajajaja no si con que vayas a una junta es permitido agarrar pal' gueveo......y no te preocupes no ofendes a nadie.....solo llamo a bichi para que te pegue un carterazo virtual.....

 

PD: Y no tomes todo a tan a pecho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don morfeo ¿y a cuantas juntas tendria q asistir para poder hacer mis posteos?, lo digo para no pasar como usted dice, por weon, y asi no ofender a nadie

 

salu2

Amigo Helmer, no le haga caso si aveces se pone asi por falta de...algun aditivo en su vida, todo es para hacer mas amena la mañana, la tarde, la noche, en fin todo el dia,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Helmer, no le haga caso si aveces se pone asi por falta de...algun aditivo en su vida, todo es para hacer mas amena la mañana, la tarde, la noche, en fin todo el dia,jajajaja

 

 

amigo le agradezco nuevamente su intervencion ya q pense q estaba haciendo el loco, pero me queda todo super claro y espero el carterazo virtual, pero saquenle los cosmeticos pa' q no duela tanto

 

salu2:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo le agradezco nuevamente su intervencion ya q pense q estaba haciendo el loco, pero me queda todo super claro y espero el carterazo virtual, pero saquenle los cosmeticos pa' q no duela tanto

 

salu2:tecito:

Jajajajaja, si y ademas anda con una cuchara pa encresparse las pestañas,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj.....uta los gueones chistosos la cagaron....me caigo de la silla.....Fomes....:fome:

 

jajajaja no en serio, no se tomen a pecho las cosas, a veces mi humor es un poco especial lo que se acrecienta con la falta de cafeina con pierna.....pero no es nada personal, de hecho helmer me parecio una muy buena persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no te tomai este a pecho..........lo digo para que se te alegre la mañana.....y el resto del dia........y pensar que no ido nunca a una junta cafetera....menos mal o sino saldria a carterasos de ahi......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porque no te tomai este a pecho..........lo digo para que se te alegre la mañana.....y el resto del dia........y pensar que no ido nunca a una junta cafetera....menos mal o sino saldria a carterasos de ahi......:silvido:

Amigo Kayzzer, podria acompañarnos a alguna junta, para que vea que esta equivocado, no saldria a carterazos presisamente siesque se la puede, ojo que no nos quedamos solo en un local, hacemos una recorrida y mas o menos larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Kayzzer, podria acompañarnos a alguna junta, para que vea que esta equivocado, no saldria a carterazos presisamente siesque se la puede, ojo que no nos quedamos solo en un local, hacemos una recorrida y mas o menos larga.

 

 

no es malo, pero pongale fecha a la junta para q kayzzer sepa lo q es bueno:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de la cantidad que se deje como propina!!!!

si la atencion es ahi no mas, le dejo monedas al lado del plato, ahora sino se la dejo debajo del plato...

 

Jajajajajaja, se la dejai debajo del plato pa que no la vea y asi sali corriendo,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como este de animo y no encuentro que sea ofensivo dejarla en el plato.

 

Bueno a algunas se las puedes dejar en partes estrategicas de su cuerpo y no necesariamente billetes.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de como este de animo y no encuentro que sea ofensivo dejarla en el plato.

 

Bueno a algunas se las puedes dejar en partes estrategicas de su cuerpo y no necesariamente billetes.:silvido:

 

 

obvio si ellas andan con su alcancia portatil para las monedas

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes la dejaba en la barra, pero cuando supe que algunos clientes u otras niñas se las robaban empecé a pasárselas en la mano... en el plato jamás.... a menos que sea una challa de aluminio, pa que se note

 

 

pero habría que preguntarle a ellas... PATTYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! LLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la propina debe ser en el plato. Si le das la propina en la mano, es fea la wa, onda se noita mucho lo de facto, que pagas por la atencion de la mina. Mejor en el plato, asi tb evito el compromiso con una mina en particular. Otra cosa son los cafes de Teatinos, los perreadores, donde se puede agarrar. Alli yo he aplicado la luquita en el colaless, y tb en los agarramelosnes....jeje..

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 197 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...