Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

En la Mano o en el Plato?.......


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Estimados tiene alguna diferencia dejar la propina en el plato o pasarsela directamente a la niña en la mano?.....(claro estamos hablando de arriba de $500...por q no le vas a pasar $200 en la mano, te lo tiran po')......personalmente sea el monto que sea en la mayoria de los locales lo dejo en el plato......solo en esos donde hay atencion personalisada la doy en la mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados tiene alguna diferencia dejar la propina en el plato o pasarsela directamente a la niña en la mano?.....(claro estamos hablando de arriba de $500...por q no le vas a pasar $200 en la mano, te lo tiran po')......personalmente sea el monto que sea en la mayoria de los locales lo dejo en el plato......solo en esos donde hay atencion personalisada la doy en la mano....

Cualquier propina debería dejarse en el plato, pero siendo un billete las cafeteras les gusta mas que se los entregues en la mano. Aunque esto último no ocurre comunmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende un poco de la musa... o sea si quieres tomarle la manito en la pasa, no esta demas.

 

Al menos yo siempre le paso en la mano, a menos que la atencion fuera pesima y le dejo 2 gambas o una y se la dejo en la mesa, nisiquiera en el plato, a mi siempre me dijieron que la plata no se deja en la loza... me educaron asi desde chiqullo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta cuando vi este tema pense que hablaban de ponerle otra cosa en la mano o en el plato....:spiteful:

 

Vamos Bill Clinton...is the man

 

Jajajajajajaja, pero como se le ocurre acaso usted no sabe que somos todos unos caballeros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende....

depende si eres amigos de la musa... yo se le entrego en la mano al despedirme de ella... .

 

 

Puta con mayor razon, si es conocida me da como lata darle propina aunque es su pega.....a ellas con mayor razon se las dejo en el plato...como saben tengo una amiga y a ella siempre le dejo lo mismo y en el mismo lugar...$500 y en el plato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta con mayor razon, si es conocida me da como lata darle propina aunque es su pega.....a ellas con mayor razon se las dejo en el plato...como saben tengo una amiga y a ella siempre le dejo lo mismo y en el mismo lugar...$500 y en el plato....

 

no seas huebon...

si sabes que las cafeteras trabajan en eso... y su sueldo practicamete se basa en las propinas... obvio que si es una amiga, siempre le dejaras una propina decente... por ende se la entrego en su manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no seas huebon...

si sabes que las cafeteras trabajan en eso... y su sueldo practicamete se basa en las propinas... obvio que si es una amiga, siempre le dejaras una propina decente... por ende se la entrego en su manos...

 

 

mira buena apresiacion...no lo habia mirado desde ese punto.....y yo que te creia mas h....jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende....

depende si eres amigos de la musa... yo se le entrego en la mano al despedirme de ella... .

 

si no es conocida... en la loza...

 

y... eso...!!! :D

 

Toda la Razon... dependiendo de la confianza con la musa, es la entrega de la propina... ahora si le vay a dar $200.. en la mano... mejor no le dejes nada... jejeje...

 

Una vez me paso.. jajaj:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si te sacai los fonos del oido Morfeo ...y dejaras de escuchar tanta mier..... de Arjona...verias mas puntos de vista.....

 

En lo personal el fajo de dolares se los dejo en el plato.....

Ahora deberian implementar el sistema de Tarjeta de Credito....claro que no cacho dnd la registraria.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira buena apresiacion...no lo habia mirado desde ese punto.....y yo que te creia mas h....jajajajaja

 

Es que si te sacai los fonos del oido Morfeo ...y dejaras de escuchar tanta mier..... de Arjona...verias mas puntos de vista.....

 

 

 

wuajajajajajajajja.......

me meo.... jajajajajajjaja.....

 

 

bueno.... yo encuentro que la entrega de la propina depende uno... y de la confianza que tenga con la chiquilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo pesonal si la musa es conocida siempre se la paso en la mano pero si me atiendo con una musa nueva y es simpatica tambien se lo entrego en la mano pero si es desabrida y no te pesca mucho bueno en ese caso en la loza :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora...

 

Podrian sacar la propina directamente del bolsillo, pero se pueden encontrar con el monstro que protege el dinero... si lo encuentras dormido no hay drama pero si esta despiertito... UUUUYYYY... dificilmente podra llegar ella al fondo del bolsillo donde se encuentra el tesoro... BUAAAAA !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora...

 

Podrian sacar la propina directamente del bolsillo, pero se pueden encontrar con el monstro que protege el dinero... si lo encuentras dormido no hay drama pero si esta despiertito... UUUUYYYY... dificilmente podra llegar ella al fondo del bolsillo donde se encuentra el tesoro... BUAAAAA !!

 

jajajajaja...q buena...todos llevamos un mounstro q cuida el biyuyo....yo cuando la atencion ha sido buena en la mano por q la propina es buena...si no...en el plato...asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora...

 

Podrian sacar la propina directamente del bolsillo, pero se pueden encontrar con el monstro que protege el dinero... si lo encuentras dormido no hay drama pero si esta despiertito... UUUUYYYY... dificilmente podra llegar ella al fondo del bolsillo donde se encuentra el tesoro... BUAAAAA !!

Wajajajaja, el monstruo, que buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber haber.........que chucha esta pasando por aca, como que la jaula de las locas....no gueoncito sera "EL TIMOTEO" aaaaaaaaaaaaaj ajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber haber.........que chucha esta pasando por aca, como que la jaula de las locas....no gueoncito sera "EL TIMOTEO" aaaaaaaaaaaaaj ajajajajajaja

 

Hay Morfleto, dejalA si hablA de puro picAA nomas, porque no lA pescamos A lA tontA we...A,jajaja(puta que wevi.. cambiando a mayusculas, pero se entiende cierto?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA VAY HA HACER LA JAULA DE LAS LOCAS JUNTO A MORFLETO JAJAJA:harhar: :harhar:

 

amigo bichi jamas pense q la cuestion andubiese tan fuerte, cuidese por q parece q es contagioso y de paso revise el disco duro de su pc, no vaya a ser cosa q este con alguna clase de virus.

 

nisiquiera le pregunto de quien va a ser el tema principal de la pelicula:tecito:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...