Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FRANCISCA... ME DEJO MAS SECO QUE OJO DE PIRATA......


fifi

Publicaciones recomendadas

Cabros del blocke, amigos LECtores, foreros y en especial a mi amigo Ciber, entre tanto wuebeo de que me quiero limar a Francisca por puro sacarme un empacho, y después de haberle pedido a Mafelo me la regalara sin recibir respuesta positiva, aparece justo Ciber quien me dice won, ven a buscar las lks a lo cual le digo me estay wuebiando!!!......como se su sentido de humor nos pusimos de acuerdo y nos rejuntamos, conversa grata siempre con este wuon, quienes lo conocen saben que es así, pero como este reporte no es sobre Ciber vamos a los que les congrega calientes de mierda, luego de intentar comunicarme el día sábado para reunirnos le domingo cosa que fue infructuosa el día lunes por chat nos ponemos de acuerdo para el día miércoles hora a convenir, llega el maldito día, lluvia a destajo paso a buscar un compañero de pega el cual escucha la conversa con ella para definir los últimos detalles, el won me dice vo teni un entierro a lo cual me rio y le digo won cubreme la espalda mientras retorno a la pega.....me doy unas vueltas en el centro bajo la lluvia que caía a esa hora......cuando me dice estoy en Manuel Rodrigues esquina Alameda, cresta respondo acabo de pasar por ahí...ya esperame ahí te paso a buscar, cuando la veo recuerdo una escena en la chelera cresta ya empezaba a tomar ritmo la cosa.....llegamos al telmo y mientras la camarera nos traía el trago pedido nos agarramos a besos mientras se sentía un leve quejido de ella y se me empezaba a poner duro el entrepiernas, si pa los mas wones se me empezaba a para el pk, luego llega la mina con los tragos y pa mala cuea nuestra se le olvido el cenicero ya estaba que la mandaba a la CSM porque me hacia perder tiempo precioso, yo sabia que ella tenia hora en el Spa a una hora determinada y yo tenia que cruzar Stgo entero para volver a la pega bajo una copiosa lluvia, hasta que por fin le pongo seguro a la chapa, ahí nos sacamos la parte de arriba y nos fundimos en cálidos besos con franeleo nada de suave, debo confesar que me intimido de primera en mi inconsciente entendía del porque de su nick, hasta que ella intenta bajar a mi protuberante pk en ese momento no se de donde mierda saque fuerza de voluntad para decirle espera voy a asearme ella asiente y cuando vuelvo la encuentro en cuatro sobre la cama, si wueones todo su manso culo a mi desvirtuada vista, no lo podía creer si casi agarro vuelo y sin mediar media palabra se lo mando a guardar, pero dije no esperemos haber que suceded y me acerco y comienzo a besarle el culo hasta hacerle un lado el colales y comerle si se la comí toda su concha.......no lo pude evitar ahí quedo la caga porque mientras sentía sus gemidos mas ganas me daban de morderle el clítoris y pasar mi lengua por esos labios jugosos, luego de un rato así ella me agarra y comienza a mamarlo, debo detenerme a contarle que se lo come todo o mi pk es muy chico, la verdad no lo se pero se lo tragaba completo, luego de disfrutar por varios minutos ese espectaCULO yo jugaba con su conchita..........a esa altura ya jugosita me imagino de placer luego le pido se suba sobre mi para insertar mi pequeña verga sobre su cavidad vaginal, ella lo hace y mierda grande fue un placer sentir abrir esa vulva rico wueones, hace tanto tiempo que no limaba si ya se me había olvidado que se sentía.......bombeamos por largos minutos jugando con sus tetas y ella intentando lamer sus pezones, que manera de disfrutar luego la tomo y la doy vuelta para ganarme sobre ella sin que se saliera la salchicha por lo mojada y larga al parecer pues no se salio de esa cavidad deliciosa, luego bombie gozando cada movimiento y sintiendo como gemía, luego le pido se ponga en trocua y plaff pa dentro mierda con toda delicadeza si, recuerden que le puede doler su conchita, le bombie y bombie hasta que me caían las gotas de transpiración de donde mierda no se, pues recuerden que era un día de lluvia, luego llega un momento de relax para retomar fuerzas ahí nos servimos unos sorbos del trago, un cigarrito y una buena conversa recordando tallas varias tanto de clientes suyos y una sola anécdota mía, pues esta era mi segunda vez con una chica acompañante......sipo cabros no todo es limar, si a la cabra hay que atenderla y escucharla también, luego de este break nos ella comenzó a hacerse cariñito, al parecer la cabra es golosa asique que me dijeron a mi comense a jugar con uno de sus melones huuu se me había olvidado describirles eso, tiene las medias TETAS si con mayúscula.....grandes que ni en las manos de no se quien mierda porque yo ni cagando las podía agarrar, luego cuando ya estábamos listos le pido que se suba sobre mi cuando estaba en lo mejor sentí algo raro en los cocos así como un cosquilleo y sipo era el momento en que el cordón Caulle erupcione, le digo me cagaste me voyyyyyyyyyy, y en realidad cague......ella aun con el adentro me dice quieres mas y se sigue moviendo a lo cual le sigo el juego peor algo me hace mirar la ventana y ver mas oscuro, no wueones pesados no era el won de las empanadas, sino que la hora pasaba y el momento de partir al parecer se acercaba, le pregunto la hora y ambos nos dirigimos a nuestros celulares a verla a esto ella comienza a llamar a Spa para pedir cancelación de la hora púes no alcanzaba a llegar ni cagando, a todo esto a mi me quedaba media hora para llegar a mi pega, a todo esto viene la ducha de rigor para sacar ese olor, sabor y demases que nos acusa de haber pasado una tarde a toda raja......Francisca supero mis expectativas de cacha que me había hecho, creo que Mafelo dentro del wuebeo de este día se ponia con la atención de Vanny para un trío, cosa que la cobrare o era wuebeo Mafelo, si es así no lo hagas porque ese trío es de temer.......y yo quedo con penita.....

 

 

 

El que quiera ir con ella prepárese porque es de temer y van a cagar mas rápido que DV si van muy confiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte fifi y mejor aún que haya tenido una buena tarde de sexo junto a Francisca. Una vez que la puerta de la habitación se cierra, ella se transforma en toda una fierecilla traviesa. Caliente, fogosa y jugada, toda una leona en celo, se tira muy rico con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cago el wn pa califa, pensé q el maldito escualo era califa pero vo la cagaste... Jajajaja felicitaciones fifi...

 

yo que wn?.... shaaa ...jajaja

 

------------------

 

manera se reir con este reporte .. ."no era el wn de las empanadas "....jajajaja

 

mansa cacha wn ohhhhhh .....

 

se agradece el reporte.

 

y para fran una carita feliz en su currículum lec.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un enfermo , wn degenerado
He parendido de ti......

 

Ciber sacando la cara y fifi sacando la diuca.
y algo mas que la diuca.....

 

Que weno su reporte amigazo, faltaba leer eventos con la pluma de Fifi, morbo puro y desgenerado.

 

Gracias por el reporte

Usted cree que es morbo y yo que pensé que era la mejor oda al sexo....

 

Buen reporte fifi y mejor aún que haya tenido una buena tarde de sexo junto a Francisca. Una vez que la puerta de la habitación se cierra, ella se transforma en toda una fierecilla traviesa. Caliente, fogosa y jugada, toda una leona en celo, se tira muy rico con ella.

 

Mishhh se la trae la Francisca , tremendo polvo wn.

Y vo. no lo haces nada de mal , eri muy caliente... Jajaja

Amigo aLand, se las lleva, se las trae y se lo come.....

 

yo que wn?.... shaaa ...jajaja

 

------------------

 

manera se reir con este reporte .. ."no era el wn de las empanadas "....jajajaja

 

mansa cacha wn ohhhhhh .....

 

se agradece el reporte.

 

y para Francisca una carita feliz en su currículum lec.

 

Slds

de verdad compadre......casi me cago.....

 

Llegó coihibido pero d a poquito se fue soltando :uy:

Despacito por las piedras, sino no hubiese durado solo un tiempo....la wueaita había que hacerla durar si lo estaba pasando la RAJA.....

Mish el enfermo este,,,,,,,cambio las mediciones de aceite por revisiones tecnicas a domicilio!!!!.... se le agradece su reporte mijo y Francisca la sigue rompiendo !!
Puchito, no nos veamos la suerte entre gitanos......algo de m,emoria foristica tengo....pero no desclasificare archivos, un abrazo.

 

Bien Fifi, al menos aprovechaste a concha, perdon a concho las lukas.

 

Buen reporte.

Ciber.

Esta cacha fue en conmemoración al combate de pichumalonco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un enfermo , wn degenerado
He parendido de ti......

 

Ciber sacando la cara y fifi sacando la diuca.
y algo mas que la diuca.....

 

Que weno su reporte amigazo, faltaba leer eventos con la pluma de Fifi, morbo puro y desgenerado.

 

Gracias por el reporte

Usted cree que es morbo y yo que pensé que era la mejor oda al sexo....

 

Buen reporte fifi y mejor aún que haya tenido una buena tarde de sexo junto a Francisca. Una vez que la puerta de la habitación se cierra, ella se transforma en toda una fierecilla traviesa. Caliente, fogosa y jugada, toda una leona en celo, se tira muy rico con ella.

 

Mishhh se la trae la Francisca , tremendo polvo wn.

Y vo. no lo haces nada de mal , eri muy caliente... Jajaja

Amigo aLand, se las lleva, se las trae y se lo come.....

 

yo que wn?.... shaaa ...jajaja

 

------------------

 

manera se reir con este reporte .. ."no era el wn de las empanadas "....jajajaja

 

mansa cacha wn ohhhhhh .....

 

se agradece el reporte.

 

y para Francisca una carita feliz en su currículum lec.

 

Slds

de verdad compadre......casi me cago.....

 

Llegó coihibido pero d a poquito se fue soltando :uy:

Despacito por las piedras, sino no hubiese durado solo un tiempo....la wueaita había que hacerla durar si lo estaba pasando la RAJA.....

Mish el enfermo este,,,,,,,cambio las mediciones de aceite por revisiones tecnicas a domicilio!!!!.... se le agradece su reporte mijo y Francisca la sigue rompiendo !!
Puchito, no nos veamos la suerte entre gitanos......algo de m,emoria foristica tengo....pero no desclasificare archivos, un abrazo.

 

Bien Fifi, al menos aprovechaste a concha, perdon a concho las lukas.

 

Buen reporte.

Ciber.

Esta cacha fue en conmemoración al combate de pichumalonco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es que lo asumes :xd:

 

jajajaj...eso a no dudarlo...!!!

 

Amigos míos, tal vez no dará el perfil de la mina bonita a cagarse, pero sabe hacer su pega y mas que eso, se entrega por completo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente fifi....digno de usted!!!..a Francisca me encantaría verla chupandoce las tetitas !

 

Huuu won, verdad, me hiciste recordar que en un momento estábamos los dos pasando la lengua por uno de sus posones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...