Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila v/s Lecter


lecter

Publicaciones recomendadas

Estimados estocadores, ayer vi el comentario de "Lapurapuntita" sobre Camila, bueno, encendi de inmediato y hoy hago el contacto, aunque me costo llegar y hubo algunas descoordinaciones, finalmente toc toc....y habre la puerta ella....!!!

Una Mujer de caracter, ya que por mi des-coordinacion hubo un pequeñisimo mal entendido, pero nada grave ni mala onda....

Ella es muy guapa, un cuerpo bellisimo y ya despues en mas confianza simpatiquisima y muy coordial, ademas de muuuuy HOT....!!!!

Ducha de rigor, y comienza con cariños tiernos, besos y la temperatura va subiendo poco a poco...un blowjobs de antologia, suave, casi la perfeccion, ella de rodillas y el susodicho de pie, que vision, esta en el paraiso...luego nos fuimos a la cama y se subio arriba invertido, que vision de ese "ass"....casi muero en esa, pero me propuso seguir con ese blowjob y ahi llegue al cielo escuchandola que le diera toda la lechecita......acabe y no paraba...!!!!!...solo atine a disfrutar, me dejo sin reservas por toda la Navidad!!!!....conversamos un momento y ya cuando me disponia a retirarme comienza con cariñitos de nuevo en Lectercito....pero debia retirarme....

 

Datos Generales:

 

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto, muy ordenado y piola

Costo = Lo publicado

Conserje = Si

Fono = El publicado

Horarios = Los publicados

Comunicación = super fluidos, y varios, ya que yo me demore un monton en llegar....

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Camila

Nivel de Empotamiento = Altisimo...creo que olvide mis vacunas!!!!!...creo que la invitare a cenar.....

Edad = La publicada

Estatura = 1.60 mas menos

Contextura = delgada, con todo muy bien puesto

Cara = muy linda, para mi gusto, unos labios divinos, carita tierna y perversa a la vez....

Nivel de Phothoshop = diria que casi nada

Trato = un 7....muy simpatica, culta, amorosa, conversamos de lo humano y lo divino...

Besos = Ricos

Pechos = termino medio, precisos, paraditos un 7

Cola = muy linda cola y ese color de piel me calento demasiado

Oral = s/c....magistral un 7, con esa frase.."dame tu lechecita" MORI...!!!, fue el fin del mundo...jajajajaja

Movimientos Pélvicos = como se maneja...!!!!licuadora total...!!!!

Calidad de Sonido = hay papito, que rico...!!!dale...!!!

Atención = un 7 por donde se mire.....

 

Si volveria?......ASAP

 

Un saludo para Camila y estoy de vuelta pronto, quedo mucho por disfrutar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...