Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Silvia Cafe Bahia GSC


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Ayer pase al cafe Bahia en AM , como no encontre a mi amiga Paula , me atendi con Silvia , primer piso barra central.

 

La conozco del kakos micro , no la habia reconocido con su arreglin de (.) (.) , quedo muy bien :wakko: :wakko: , muy atenta y cariñosa como siempre.. fue un agrado compartir un te con Silvita .

 

 

Ademas , en este turno , estan Patricia , Anamaria , Tanya , Yanaira , Cinthya y Karen .

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por algún motivo, en el Bahía se da el fenómeno de que tarde o temprano ahí van a dar todas las que alguna vez estuvieron en el IOL.

¿Sera que es el único café que supera al IOL en cuanto a cantidad de klientes?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos sostiene la teoria de que el Bahia es el cementerio de Cafetinas, pero honestamente creo que incluso el bahia a ratos esta superando el nivel del IOL y respecto al flujo de clientes, sin duda Bahia es, sino el que lleva mas clientes, uno de los que mas clientes lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...