Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayer conocí el café Rex :silvido:


LIBERO

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Tal como lo indica el titulo de este post ayer conocí el café en cuestión.

 

Amplio, con un sin fin de mesas para atender a todos los califas de corbata que populan por el sector.

Interesante staff de niñas, las cuales son 6 aproximadamente.

 

Me atendí con una colombiana rubia bien guapita ... de hecho casi la invito a almorzar pero preferí ajustarme al protocolo ....

 

Lo recomiendo para los que andan en el sector ...ya que se todo lo que se ve es bueno. Abtenerse los que gustan de la atención en la barra porque de eso ...aquí no hay .....

 

Eso sería ....

 

Adelante estudios ....

 

:libero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena apuesta de café esta, sobre todo por su amplitud (Huérfanos 725) donde existía el antiguo teatro Petit Rex. Gracias por la info... conociste a Carolina? una chica interesante que trabaja ocasionalmente allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Tío... yo creo q no reporta el resto de visitas porque son las mismas rutas que usa usted... junto al resto de maestros... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante que el MAESTRO LIBERO reporte este cafe (gesto que se le agradece) pero interesante seria que reportara las otras decenas que visita !!!! :vol:

 

jajaja ...

 

y usted maestro ... no reporta ?... jejeje

 

como era el dicho ?... no veas la viga en el ojo ajeno ??....

 

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el aporte, MAESTRO...

 

DV

 

Maestro? ... naaaa

 

Que formal el reporte de este scualo degenereque...eso pasa con mucho cafe mezclado con antinflamatorios...:xd::xd:

 

Gracias Scualo !!!

 

Es que me cambie de barrio pos hom ( toy ma aburrio que la xuxa)

 

Este wn cree q somos wns... Seguro ya se la almorzó

 

Weon mal hablado .... seguro me llamo diez....

 

No creo Diez...ves que el medico le prohibió tajantemente el MetralletaStyle

 

Si ... pero el 69 lo puedo hacer perfectamente ....

 

jjajajaaja esperamos reportes de los maestros ....

 

x2...

 

este cafe es de los buenos ccf...y las chicas muy interesantes...recomendable!!

 

gracias por ilustrarnos Maestro ...

 

he pasado muchas veces frente a el , pero no me ha tincado entrar ....

 

creo que no es mi estilo e coffe...

 

X2!!!,.....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito, amplio, comodo pero en ese estilo es mucho mejor el bombay o el aromas, aun cuando en el bombay a veces hay q matar a alguien pa tener un lugar donde sentarse.

Es mas como para ir a conversar de lo humano y lo divino con un amigo o colega porque de ir a ver chicas lindas,,, hay pocaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito, amplio, comodo pero en ese estilo es mucho mejor el bombay o el aromas, aun cuando en el bombay a veces hay q matar a alguien pa tener un lugar donde sentarse.

Es mas como para ir a conversar de lo humano y lo divino con un amigo o colega porque de ir a ver chicas lindas,,, hay pocaso.

 

Definitivamente, el Bombay de Moneda le da 300.000. patadas a este café en cuanto a nivel de minas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, el Bombay de Moneda le da 300.000. patadas a este café en cuanto a nivel de minas...

 

Sip, pero usted podría hacer un reporte de ese café. El último que leí de ese café lo hice yo....

 

de antemano gracias.

 

Veo que alguien fue al cafe, y lo encontro bueno...

Que bueno

Saludos

 

es para salir de la monotonía ....

 

Saludines ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conociste a Carolina? una chica interesante que trabaja ocasionalmente allí

 

CAROLINA, la CULOmbiana esta de miedo, y con blujeans de infarto¡¡¡. Disculpen que meta mi cuchara pero no es que trabaje ocasionalmente, es debido a: ¿.................???, esos días la tengo ocupada en otras adtividades extracurriculares, jajaja

 

---------- Post added 27-Dec-2012 at 19:17 ----------

 

Agrego algunas chicas del miss culombia, en AM esta otra morenaza patizamba que ostenta un feroz culo, una negrita bien chispa, una morochita de melena azabache. A veces completa el turno ISABEL, (que culo dios mio, que cintura, que tetas), la pequeña GISELLE, con todo chico, pero bien bueno. Yo soy habitué de este local, y jano va la FANY, LALY la tetonaza tambien emigro hace rato, la karina reality duro menos que un candy, la rucia LUCIA semiargentina ex kako's ya ha durado su tiempo, la crespa ROXY duro lo que duran los juegos de la torre entel, si hasta me prometio que ahora si sentaría cabeza, o mas bien se la sentarian, jaja

 

¡¡A mi me gusta¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agrego algunas chicas del miss culombia, en AM esta otra morenaza patizamba que ostenta un feroz culo, una negrita bien chispa, una morochita de melena azabache. A veces completa el turno ISABEL, (que culo dios mio, que cintura, que tetas), la pequeña GISELLE, con todo chico, pero bien bueno. Yo soy habitué de este local, y jano va la FANY, LALY la tetonaza tambien emigro hace rato, la karina reality duro menos que un candy, la rucia LUCIA semiargentina ex kako's ya ha durado su tiempo, la crespa ROXY duro lo que duran los juegos de la torre entel, si hasta me prometio que ahora si sentaría cabeza, o mas bien se la sentarian, jaja

 

¡¡A mi me gusta¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 160 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...