Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFEINA FC vs LEC FC, 19 de diciembre


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader
puros comentarios perdedores?

no lei nada sobre el team LECFC

un saludo para el equipo ganador

papazote zurry marlboro laurtarista niko okuart

 

sin nadie en la banca

victoriosos igual

 

saludos

 

Amigo, el reporte lo hago YO y hablo sólo de mi equipo para no generar controversias con el rival... lo invito a que postee SU reporte sobre el desempeño en cancha de LEC FC en este mismo thread.... :drinks:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
la escencia de cafeina...se perdio...sorry...pero es lo que pude leer en los dos ultimos partidos ya son hijos de LecFC

 

No se ha perdido... está lesionada y con problemboros personales... apenas vuelva... les volaremos la raja a los tatas de LEC FC...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que Ante las ausencias de Don Bago, Jotacrew , Compac , Ewok. Nando .

 

Sacamos todo el power S.Pauli Style , con dos jugadores q la rompieron Marlboro y el Aleman Okuat , como laterales volantes, todo un simbolo de evolución futbolera y sacrificio , ya van t tres truinfos al hilo , y aunque jueguemos con con el tio Jack Sparrow , el Tio Victor y el Tio Julio Iglesias seguirán siendo nuestros hijos por los siglos de los siglos eimen! porque LEC F.C mas que un equipo de fútbol es una Religión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde q el pollo se puso a tomar decisiones por el equipo argumentando el bienestar del equipo, se empezo a destruir lo q en forma natural se habia dado,,, LA UNIDAD DEL EQUIPO.

 

Deberiamos hacerle la GRAN INTER al pollo. :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde q el pollo se puso a tomar decisiones por el equipo argumentando el bienestar del equipo, se empezo a destruir lo q en forma natural se habia dado,,, LA UNIDAD DEL EQUIPO.

 

Deberiamos hacerle la GRAN INTER al pollo. :vol:

 

 

El DV va a todas y asiste sin dar escusa, yo e recibido comentarios hasta que jugara con mis amigos mejor. pero si el equipo que empezo no va casi nadie o tarde mal y nunca que quieren??? que no juguemos hasta que se recuperen o hasta que este con clima tibio y templado a la sombra, Ese dia perdimos pero le pusimos Huevos la ventaja la sacaron al principio que en 10 hicieron 4 goles , que luego remontamos y por estar paviando perdimos no fue ni por futbol ni rendimiento, quizas por que el nuevo equipo se esta armando una vez mas, aqui todos luchan por su puesto y mojarla.

 

 

atte.

 

Pep Guardiola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Desde q el pollo se puso a tomar decisiones por el equipo argumentando el bienestar del equipo, se empezo a destruir lo q en forma natural se habia dado,,, LA UNIDAD DEL EQUIPO.

 

Deberiamos hacerle la GRAN INTER al pollo. :vol:

 

Qué culpa tengo yo de la lesión de Libero y ElDiez??

 

Qué culpa tengo yo de los problemboros de JL?

 

Qué culpa tengo yo que Ji Sung haya dormido siesta y pasara de largo?

 

Qué culpa tengo yo de que le temas al agua?

 

Si no fuera por mis refuerzos, se hubieran suspendido tres partidos por falta de jugadores...

 

Chapa... con todo respeto.... :xulpico:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Que culpa tengo yo de mi hidrofobia ? :vol:

 

:plaf:

 

No te preocupes... la próxima vez que se juegue en día lluvioso, buscaremos una cancha techada... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wn ganamos con el tremendo equipo, que saen de jugar bajo la lluvia...

 

Okuart, Marlboro, Nico, Lauta (grande wn), Viejezote (jugaste como los dioses) y yo al arco

 

Equipo, los felicito, grande Lec F.C.

 

 

Y tu jugaste con el espiritu del Sapito Livingstone sos un grande .

 

En general todos la rompieron y sin sustutuciones posibles , trancando con el ojo y alma y con la inspiracion goleadora de LAUTAROGOL

 

Creo que somo dignos de ser los herederos del espiritu del F.C Sankt Pauli de Hamburgo - Alemania por lo que plantearè al directorio . cambiarnos de nombre a F.C St. Pauli Chile y adoptar su indumentaria como nuestro uniforme oficial.

 

http://stpaulitaldea.files.wordpress.com/2011/06/heim.jpg?w=450

 

 

Con el patrocinio de la CHILEHAUS de Hamburgo

 

http://blog.solterosporelmundo.com/wp-content/uploads/2012/03/Casa-de-Chile.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DV va a todas y asiste sin dar escusa, yo e recibido comentarios hasta que jugara con mis amigos mejor. pero si el equipo que empezo no va casi nadie o tarde mal y nunca que quieren??? que no juguemos hasta que se recuperen o hasta que este con clima tibio y templado a la sombra, Ese dia perdimos pero le pusimos Huevos la ventaja la sacaron al principio que en 10 hicieron 4 goles , que luego remontamos y por estar paviando perdimos no fue ni por futbol ni rendimiento, quizas por que el nuevo equipo se esta armando una vez mas, aqui todos luchan por su puesto y mojarla.

 

 

atte.

 

Pep Guardiola

 

 

 

Alguién me puede decir que partido vio este wn, ta claro que se pego dos rajazos, pero nosotros siempre fuimos totalmente superiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguién me puede decir que partido vio este wn, ta claro que se pego dos rajazos, pero nosotros siempre fuimos totalmente superiores.

 

No hablare de mis "rajasos " pero claramente no sabes leer, jamas hable de Lec, solo que habian sacado ventaja demasiado rapido ¿se entiende?? ademas jugando al alto no es un juego superior menos toralmente.

 

 

Atte.

Pep Guardiola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
estimados ... el futbol el miercoles ... que pasa mañana? o no hay?

 

Estimado,

 

No tengo idea si se juega o no... yo, al menos, este miércoles no juego...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...