Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFEINA FC vs LEC FC, 19 de diciembre


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Invitado Darth Vader

Ya muchachos, guerreros del balón adictos al brebaje colombiano... estamos listos, una vez más, para enfrentar un nuevo desafío futbolístico...

 

La última vez LEC FC nos ganó con justeza, 3x2, con dos goles de Viejozote... una afrenta que no puede quedar sin reparación en el retángulo sagrado...

 

Los invito a confirmar su participación y a concentrarse desde ya para recuperar lo que nos pertenece... la paternidad sobre los chancletas viejas de LEC FC...

 

Titulares:

 

- Arquero SIN Estilo

- PapitoMono

- Pep guardiola

- Tucson1975

- Ji Sung Park

- CapitanQ

- Sata

- Gorilla

- Chapa (recuperado de la artrosis a la rodilla)

 

Descartados por estar bajo la influencia del viejazo:

 

- Libero (la rodilla aún no se recupera del abuso de baños, sillones, mesas y demases)

- ElDiez (tantas horas de pie en las barras a la semana hacen que su recuperación avance a paso de tortuga)

- JL Ninja (serios problemboros familiares lo tienen sin opción hasta nuevo aviso, desde acá lo apoyamos)

 

Nos vemos en el San Siro de San Joaquin a las 20 horas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas el pollo corriendo con colores propios y haciendo periodismo deportivo chanta.

Me gustaria que citara su fuente respecto de mi recuperacion medica, seria el cuerpo medico de cafeina FC, seria algun compañero de equipo, seria algun dirigente ?

 

Cual fue su fuente ?

 

O simplemente no quiere que vaya a jugar y opaque su desempeño ?

 

 

Shapita recuperado pero molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Una vez mas el pollo corriendo con colores propios y haciendo periodismo deportivo chanta.

Me gustaria que citara su fuente respecto de mi recuperacion medica, seria el cuerpo medico de cafeina FC, seria algun compañero de equipo, seria algun dirigente ?

 

Cual fue su fuente ?

 

O simplemente no quiere que vaya a jugar y opaque su desempeño ?

 

 

Shapita recuperado pero molesto.

 

Chapita, sin ánimo de polemizar y con todo el cariño y respeto que le tengo, creo q es momento que deje el café y empiece a pedir agüita de hierbas en las barras, de toronjil de preferencia.

 

Si está recuperado, lo esperamos en la cancha con el mismo buen ánimo de siempre. Y eso de opacar mi rendimiento es una exageración suya, pues mi rendimiento es imposible de opacar, puesto que simplemente, NO EXISTE RENDIMIENTO de mi parte.

 

La fuente que me indicó que aún le costaba doblar la rodilla fue una niña que encontré en cierto lugar donde se toman brebajes calientes, y otros no tanto, que andaba ligera de ropas y que me dijo que la última vez que estuvo flexionando la rodilla en su presencia, usted se agitaba y gemía... lo que no me quiso explicar ella, fue el tipo de agitación y gemidos, dijo que una dama no tenía memoria....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Y el resto del equipo?

 

El resto del equipo confimó personalmente por teléfono o por interno, Ji Sung... así que ahora... a llegar temprano para planificar jugadas y darles, de una vez por todas, su merecido a LEC FC...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Confirmado... luego de inspeccionar las canchas y comprobar que el drenaje del San Siro de Vicuña chupa más que papazote con fiebre, se juega sí o sí esta nueva versión del clásico futbolero del mundo del webeo...

 

Lleven toalla los csm!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Sorry pero no puedo mojarme las plumas, no puedo jugar con lluvia.

 

OOOHHHHHH.... el Chapa es de cartóóóóoóónnnn....

de cartóóóóoóónnnn.... de cartóóóóoóónnnn....

el Chapa es de cartóóóóoóónnnn....(8)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Sorry pero no puedo mojarme las plumas, no puedo jugar con lluvia.

 

nicagando falto a jugar

 

nos vemos a las 8

 

Qué notable diferencia de actitud..!!!!

 

Y así lo cuestionaron a mi washo en un principio... vergüenza debería darles!!! :rtfm: :nunu: :punish:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

La sub-60 de LEC FC nos ganó 9-8 en un partido digno de la Liga Inglesa... bajo una lluvia persistente, y haciéndole el quite a un par de pozas, se vio un partido de gran nivel, con llegadas en ambas áreas, mucho vértigo, pierna fuerte, enganches (debo reconocer que le compré varios de esos a Viejozote :( ) y jogo bonito a destajo...

 

Qué quieren que les diga... Cafeina FC demostró que tiene un GRAVE problema en la delantera... el equipo se perdió una serie de goles por hacer un enganche de más, por patear al arco cuando lo mejor era dar un pase o por dar un pase cuando lo mejor era patear al arco... o sea... por elegir la PEOR opción la mayoría de las veces... :nunu:

 

Una de las pocas cosas destacables fue el destape goleador de Pep Guardiola, se mandó dos GOLAZOS al ángulo que dejaron al tetón grande pidiendo explicaciones, complementados por los siempre seguros goles de Sata quien marcó goles de diversas facturas, Capitanq también convirtió, pero desperdició más de las que embocó.

 

Es correcto mencionar el caso de Gorilla, que llegó a la hora, esperó con paciencia su turno, entró a los 15 minutos y jugó 15 minutos antes de salir y no volver a entrar. Adujo una molestia muscular y lamentamos que su reaparición en la cancha haya sido tan breve. Lo esperamos en plenas condiciones para la próxima fecha.

 

Tirón de orejas para los que prometieron llegar y no lo hicieron, se les cobrará igual la cancha pues faltaron lucas y salieron de mis planchados bolsillos.

 

Lamento lo escueto del reporte, pero estoy muerto de cansado.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gusto jugar contra Lec.FC ayer disfrutaron el partido a concho parecian chanchitos en el barro y jugar al tombo ( y funsiono bien) ayer presisamente si se dieron cuenta cafeina no jugo con delanteros pero este mensaje es para un en Especial TUCSON talento tienes y no te das cuenta que puedes ser el Mago Valdivia no el Mati Fernandez del equipo, cuando despiertes seremos imparables. Se agradece a todos los que llegaron fue la raja jugar con lluvia.

 

atte.

 

Pep Guardiola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen todos mi ausencia, lamentablemente me quede dormido, no tengo mayor excusa para lo sucedido, asumo que por tanto tendré que ganarme un puesto.

 

De antemano disculpas a todos los cafeteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Perdonen todos mi ausencia, lamentablemente me quede dormido, no tengo mayor excusa para lo sucedido, asumo que por tanto tendré que ganarme un puesto.

 

De antemano disculpas a todos los cafeteros!

 

Te esperamos el próximo miércoles igual no más... con una gatorade y una pilsen para cada compañero como castigo... :punish: :nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...